Inicio / ACTUALIDAD / Atlético Nacional quiere sacar ventaja como local ante Mineiro

Atlético Nacional quiere sacar ventaja como local ante Mineiro

El único equipo colombiano vivo en la competición continental espera sacar un buen resultado que le permita el paso a los cuartos de final del torneo.

Atlético Nacional de Colombia espera sorprender este miércoles al vigente campeón, el brasileño Atlético Mineiro, y sacar ventaja en el juego de ida entre dos favoritos al título por los octavos de final de la Copa Libertadores-2014.

El conjunto verdolaga, sabe que se trata de un rival muy difícil por lo cual necesita ir con ventaja en sus alforjas para el juego de vuelta.

“Será un compromiso muy difícil como han sido todos los de Copa”, aceptó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien sostuvo que su equipo preparó el partido para ser muy competitivo y “darle una nueva alegría a nuestros hinchas”.

Sin embargo, el “Rey de copas” de Colombia no podrá contar con su volante Edwin Cardona, quien fue expulsado en el último juego de la fase de grupos ante Newell’s de Argentina, y es uno de los bastiones en el ataque de los locales.

Nacional, campeón del torneo continental en 1989, está en un buen momento, pues terminó en primer lugar en la fase ‘todos contra todos’ del torneo local y el fin de semana jugará los play off ante Envigado, en una llave en que es amplio favorito.

copa libertadores atletico nacional y mineiro

Atlético Nacional vs Mineiro

Ver mas en Atletico Nacional vs Mineiro

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>