Inicio / ACTUALIDAD / Avenida Colombia con cámaras de fotomultas

Avenida Colombia con cámaras de fotomultas

No se deje sancionar, el nuevo hundimiento de la avenida Colombia tiene cámaras de fotomultas.

Con la inauguración del hundimiento de la Avenida Colombia en Cali, la cual se ha convertido en una de las avenidas mas importantes, también se inauguran mas cámaras fotomultas. Hay que tener en cuenta que para regular el trafico de esta importante vía, se instalaron varios dispositivos, quienes controlan la velocidad permitida para los conductores que circulan por allí.

tenga en cuenta las cámaras de fotomultas en la avenida

Entonces, cuál es la velocidad limite o permitida por las cámaras de fotomultas en Cali?

El control es estricto, así pues, no se debe superar los 60 kilómetros  por hora, pero en realidad se recomienda que sea una velocidad de 40 Kilómetros, según los ingenieros y contratistas de la obra.

Nuevas cámaras de fotomultas en la avenida colombia

Al recorrer el túnel de la avenida Colombia que tiene una extensión de 1 km, los conductores encontrarán una cámara de fotomultas a los 400 metros.

El túnel fue inaugurado el pasado lunes  a las 7:00 a.m, en el cual participaron autos antiguos en un desfile después dieron vía a los vehículos particulares y las motocicletas. Es importante mencionar que no se permitirá la circulación de ciclas.

camaras de fotomultas en cali

Consulte si tiene fotomultas en Cali.

Esta opción permite consultar su Estado de Cuenta por concepto de multas por infracciones en la ciudad de Santiago de Cali. En caso de registrar multas pendientes de pago, aparecerá  la relación de estas y su descripción. Para visualizar el detalle del comparendo o resolución haga clic sobre el número de comparendo o resolución.


Conozca otros puntos importantes y semáforos con cámaras fotomultas en Cali.

Para tener en cuenta con los dispositivos y cámaras fotomultas en Cali.

El Programa Servicios de Tránsito de Cali muestra este vídeo educativo que es de gran ayuda para las personas que tienen la inquietud ¿Me multan si dejo pasar la ambulancia, cuando hay cámaras o dispositivos de fotomultas?

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • camaras foto multas en el tunel de cali
  • contact center 4459090
  • las motos reciben fotomulta en colombia
  • ubicasion fotocamaras undimiento avenida colombia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Un comentario

  1. Ya saben no se puede andar a mas de 60 km/h o si no la cámara captura la infracción por velocidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>