Bolsa de trabajo, Computrabajo

Bolsa de trabajo, Computrabajo

Publicado en 07. mar, 2011 por en ACTUALIDAD

Ahora tienes más opcion de empleo gracias a CompuTrabajo.

A la hora de buscar empleo, lo que un Colombiano común hace es buscar en los clasificados del periódico. Ahora hay una manera más eficaz de hacerlo, lo único que tienes que hacer es poner tu hoja de vida en una pagina web, y diariamente obtendrás correos electrónicos de opciones de empleo, lo mejor de todo es que puedes simplificar la búsqueda de acuerdo a tu ocupación, es decir, si eres Diseñador Gráfico, solo te llegaran ofertas de empleo de empresas que necesiten dicho cargo.  Hay una pagina web muy completa que hace que la búsqueda de trabajo sea mas efectiva y eficaz.

Busca empleo en CompuTrabajo

Busca empleo en CompuTrabajo

Asi es, CompuTrabajo es la pagina web de bolsa de empleos, que está hecha para facilitar tanto la búsqueda de empleo, como la búsqueda de empleados para las empresas inscritas en la página web.

A pesar de no ser una pagina compleja, es una pagina muy completa que facilita la búsqueda que desees realizar, CompuTrabajo esta presente en mas de 18 países de habla hispana, éstos son:

  1. Bolivia
  2. Argentina
  3. Colombia
  4. Costa Rica
  5. Cuba
  6. Chile
  7. Rep.Dominicana
  8. Ecuador
  9. El Salvador
  10. España
  11. Guatemala
  12. Honduras
  13. México
  14. Nicaragua
  15. Panamá
  16. Paraguay
  17. Perú
  18. Puerto Rico
  19. Uruguay
  20. Venezuela

CompuTrabajo Colombia

CompuTrabajo Colombia posee una gran base de empleos, en distintas ciudades del pais y con una gran variedad de empresas inscritas.

En la pagina principal de CompuTrabajo Colombia encontrarás:

Bolsa de trabajo on-line: Aqui Podrá consultar su directorio de empresas, y buscar empleo en la bolsa de trabajo on-line.

Bolsa de trabajo on-line
Consulta en linea | Bolsa de trabajo on-line
Ofertas de empleo en su buzón: Suscríbase a la bolsa de trabajo y todas las semanas, CompuTrabajo le enviará gratuitamente a su buzón de correo electrónico el listado con las nuevas ofertas de empleo que salgan publicadas en la página.
Ofertas de empleo en su buzón
Inscribase Gratis para que reciba ofertas de empleo en su correo
Empresas: la mejor solución: En CompuTrabajo las empresas pueden publicar todas sus ofertas de empleo gratis, crear una página web con los datos de su empresa y buscar entre miles de currículos a los mejores profesionales del país.
Empresas la mejor solucion

Publica ofertas de empleo de tu empresa

Ponga su currículum en internet: Agregue su currículum (hoja de vida) gratis a la base de datos y dese a conocer a cientos de empresas de todo el país. Además CompuTrabajo regala una página web gratis para poder tener acceso a su currículum desde internet.
Ponga su curriculum en internet

Ponga su curriculum en internet

Pagina Principal de CompuTrabajo

Vista de www.computrabajo.com.co | Pagina Web o Home

Vista de www.computrabajo.com.co | Pagina Web o Home

Otras ofertas de empleo que te pueden interesar para encontrar empleo fácilmente.

El sena también tiene dispuesta una pagina para que busques empleo, para ello accede al siguiente link:

Bolsa de Empleo Sena

Busca empleo en la pagina del sena, entra al siguiente link:

Buscador de empleos Sena

Empleos Bogota

Encuentra rápida y fácilmente empleo en bogotá, en todos los sectores y oficios. Empleos bogota es un Blog con Ofertas de Empleo. Inscríbete gratis y recibe las ofertas de empleo en tu correo. No pierdas la oportunidad registrate ahora mismo en el siguiente link: http://empleosbogota.blogspot.com/

pagina empleos bogota

Registrate y recibe en tu mail las ofertas de empleo en Bogota


Visita también ofertas de empleos España: http://empleosespana.blogspot.com/
Visita también  ofertas de empleos Chile: http://empleosdechile.blogspot.com/

CompuTrabajo Colombia

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • computrabajo
  • computrabajo medellin
  • computrabajomedellin
  • computrabajomedellin com
  • computrabajo en medellin
  • fondo nacional del ahorro medellin
  • www computrabajomedellin
  • computrabajo cali

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Bolsa de trabajo, Computrabajo”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • liliana
    buenos dias, quisiera que me enviaran a mi correo las ofertas de empleo que tengan para secretaria, o recepcionista, tengo 22 años de experiencia, aunque se que ahoraq es dificil, porque mi edad es 44 años y en las empresas consideran que personas como yo estamos obsoletas y mandadas a ecoger no importando la experiencai que se tenga. Vivo en Medellin y me interesa adquirir un empleo como secretaria. Agradeceria me enviaran al correo dichas ofertas.

    Gracias.

    Lillyana Lucia Acosta mejia

  • ceaorgo
    buenos días, quisiera que me enviaran a mi correo las ofertas de empleo que tengan para tecnología en eléctrica, con experiencia de 24 años en el área de mantenimiento y reparaciones a nivel industrial, aunque se que hoy en día es difícil, porque mi edad es de 46 años y las empresas consideran que personas como yo somos obsoletas, no importando la experiencia que se tenga. vivo en Medellín y me interesa adquirir un empleo que se acomode a mi perfil, como electricista industrial agradecería me enviaran a mi correo dichas ofertas.

    Gracias.

    CÉSAR AUGUSTO ORTIZ GONZALEZ

  • Martha Silvia Gil R
    Buenos días señores Computrabajo, me gustaría conocer ofertas de trabajo ya que tengo tiempo libre y deseo laborar en lo relacionado con mis conocimientos, necesito algunas ayudas económicas y me siento con capacidad de laborar en empresas o de manera independiente.

    Att

    Martha Silvia Gil R.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí