Inicio / ACTUALIDAD / Calcule el valor del carro, que puede pagar

Calcule el valor del carro, que puede pagar

Antes de decidir qué carro comprar? lo primero que hay que hacer, es determinar cuánto puede pagar.

No tiene sentido pensar en comprar un Audi, cuando realmente el presupuesto que tenemos nos alcanza para un Chevrolet de gama media.

Hay 3 factores que componen el presupuesto total en la compra de vehículo.

El primero es el dinero de sus ahorros actuales.
Valor de Intercambio – lo que su carro vale actual y si vale la pena (menos préstamos pendientes de pago)
Préstamo o deuda del carro vs cantidad que usted puede financiar, denominado Préstamo Efectivo
Se puede utilizar cualquier combinación de estos 3 factores a pagar por un carro o moto. Algunas personas tienen la suerte de pagar todo en efectivo y no necesitan un préstamo de vehículo, pero si eres como la mayoría, tendrán que financiar al menos una parte del pago.

Primero: ¿Cuánto tiene usted para el pago inicial de su vehículo?

El primer paso consiste en calcular la cantidad de dinero que tiene disponible para el carro. Si usted tiene una gran cantidad de ahorros, usted puede pagar el 100% en efectivo, que le ahorra el pago de intereses e inclusive terminar pagando hasta el doble del valor inicial.

Tenga presente que si no quiere que ocupen la totalidad de su efectivo disponible como pago inicial. Los expertos recomiendan guardar dinero en efectivo para un mínimo de 2 meses para gastos de subsistencia en caso de una emergencia.

Una regla general a tener en cuenta para el pago inicial de su vehículo es tener al menos el 20% del precio de compra.

Calcule la cuota mensual que puede pagar.

La mayoría de los compradores de automóviles no pueden darse el lujo de pagar en efectivo. Asumiendo que usted está en este barco, usted va a necesitar un préstamo para ayudar a pagar las cuotas del carro.

En primer lugar, es necesario determinar qué tipo de pago mensual usted puede realizar y que con el se sienta cómodo. La mayoría de los expertos recomiendan no más de 15% de su sueldo que lleva a casa (que es después de impuestos). Si en su hogar paga  $ 5.000 por mes, su pago máximo debe ser de $ 750.

Con la cifra que se sienta cómodo, puede ser mayor o menor dependiendo de sus circunstancias financieras actuales, pero es importante ser honesto con uno mismo y errar en el lado de la precaución. No se olvide de seguro de automóvil se sumará 15 a 20% en la parte superior de este pago.

Cuantos meses desea estar pagando cuotas..

El último paso es decidir cuánto tiempo desea estar haciendo los pagos del coche. Recomiendo préstamos para automóviles que son 48 meses o menos . Si realmente quiere  un préstamo de 60 meses es el máximo que usted no debe sobrepasar

Cuanto más tiempo el plazo del préstamo de coche, más tendrá que pagar en intereses…

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • en cuantas cuotas se puede pagar un auto
  • en la compra de un carro que paga el comprador
  • pago impuestos cuando se vende un carro
  • que impuestos se paga cuando se compra un carro

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>