Inicio / ACTUALIDAD / Celebración del día de la Tierra, hoy 22 de abril de 2015

Celebración del día de la Tierra, hoy 22 de abril de 2015

Ya descubriste que animal eres? Hazlo con la encuesta de Google en homenaje al día de la tierra.

Hoy el mundo rinde homenaje a el hogar donde habitamos, la Tierra. Los seres humanos hemos cometido grandes equivocaciones y no hemos sabido valorar todo lo que la madre  naturaleza nos ha proporcionado. Hoy es un día para reflexionar y tener en cuenta que los recursos naturales no son eternos. Cuidemos nuestro hogar!

En su Doodle el buscador mas grande del mundo hace un merecido homenaje a nuestro planeta. Aunque picaresco y singular con unas preguntas estarás a un paso de saber que animal eres!  Sigue la encuesta a qui: Cuestionario qué aninal eres del Dia de la Tierra

earth-day-2015-dia-de-la-tierra

Clic Aqui para ir al cuestionario

Te pueden salir imágenes divertidas del dia de la tierra con el cuestionario de Google, como estas:

Puedes llegar a ser una Abeja Melífera, o un dragó de Cómodo, un Tejón Melero o un coral. No te quedes sin saber con que animal te identifica el cuestionario. Recordemos que es un homenaje a este hermoso y azul planeta en el que habitamos.

imagenes-del-dia-de-la-tierra-en-el-mundo

Feliz día de la Tierra!

imagenes-del-dia-de-la-tierra-en-el-mundo-1

Feliz día de la Tierra!

imagenes-del-dia-de-la-tierra-en-el-mundo-2

Feliz día de la Tierra!

Imagenes del dia de la tierra en Colombia

Feliz día de la Tierra!

Por que hoy es el día de la tierra?

Hoy miércoles, 22 de abril, se cumplen 45 años del primer Día de la Tierra y, para celebrar este aniversario tan especial hemos creado este pequeño articulo. Recordemos que un día como hoy, en 1970, el senador estadounidense Gaylord Nelson quiso crear una conciencia común a los problemas medioambientales, a raíz de su frustración porque este tema tan delicado no ocupaba ningún lugar en las agendas de los políticos estadounidenses, así que decidió crear el Día de la Tierra, fijado en el 22 de abril.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>