Comparendos en bogotá

Comparendos en bogotá

Publicado en 24. may, 2013 por samadi en ACTUALIDAD

Consulte fácil y en linea si tiene fotomultas en Bogotá.

En bogota transitan diariamente miles de vehículos, los cuales no tienen en cuenta, que hay ubicados en puntos estratégicos una cantidad de cámaras que captan a los infractores; por eso, para que no se lleve sorpresas a continuación podrá verificar por placa y cédula, si tiene comparendos o fotomultas y no ha sido notificado.

Salga de dudas consulte aquí si tiene fotomultas en Bogotá.

Existen determinados casos en los cuales, los infractores no han sido notificados de comparendos o fotomultas. Para esto hay dispuestos dos canales por los cuales los conductores son informados: por correo certificado donde se envía el comparendo  a la casa o por correo electrónico.

Cuando el comparendo no llega a ninguno de los dos medios es por que ha ocurrido un error en la dirección que usted entrego al organismo de transito.

Si usted no fue notificado por ninguno de los canales anteriores, esto no significa que no debe asumir su responsabilidad, igual usted fue captado cometiendo una infracción y debe asumir el costo.

Herramienta de consulta de comparendos o fotomultas

A continuación podrá verificar si es el caso donde el comparendo nunca le llegó, pero esta ahí para ser cancelado; esto mediante el siguiente formulario proporcionado por la secretaria de movilidad.

Solo para comparendos impuestos por los policías de transito en vía. No es para comparendos impuestos por medios técnicos y tecnológicos Si el comparendo que desea pagar no se encuentra en el listado, haga clic en: Consulta de multas comparendos electrónicos

dispositivos y camaras fotomultas

Conociendo esta información, no se deje sancionar cumpla con las normas y reglas de transito y evite tramites engorrosos y fotomultas indeseadas.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • fotocomparendos
  • consulta de fotocomparendos
  • consultar fotocomparendos
  • fotocomparendos bogota
  • fotomultas en Bogotá

También podría interesarte:

Tags: , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Comparendos en bogotá”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí