Inicio / ACTUALIDAD / Conoce dónde y cómo pagar tus multas por medio de Giros y Finanzas

Conoce dónde y cómo pagar tus multas por medio de Giros y Finanzas

Pagar tus multas por medio de Giros y Finanzas es más fácil.

Cuando nos enfrentamos al pago de una multa, muchas veces nos asalta una duda: ¿Tengo que ir hasta el Tránsito para pagar la multa de transito?. 

Es evidente que las multas no se pagan en cualquier lado, no podemos poner en riesgo el pago de una obligación por un error que se cometió, es por eso que es sumamente importante conocer se encuentran los sitios autorizados para pagar las multas.

El primer lugar al que puedes acercarte es cualquiera de las sedes de giros y finanzas para pagar sus multas.

Consulte aquí el valor de su multa de transito por cédula y conozca el valor a pagar

horarios y sedes de giros y finanzas para pagar multas de transito

De acuerdo con lo anterior, existen casos en los que probablemente la multa fue impuesta camino a un viaje, o en su defecto fue puesta un día antes de viajar, el Programa Servicios de Tránsito, para permitir el pago oportuno de las multas y cuotas de acuerdos de pago,  ha realizado un convenio con Giros y Finanzas S.A

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • pagar multas

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>