Inicio / ACTUALIDAD / Quieres comprar o vender un carro y no sabes cuanto vale?

Quieres comprar o vender un carro y no sabes cuanto vale?

Conoce el valor de tu carro nuevo y usado…

Todos queremos ahorrar y comprarnos nuestro vehículo, el problema radica cuando ya tenemos uno a la vista y no sabemos cuanto es su valor comercial, la verdad no queremos salir como se dice literalmente “Tumbados”, para esto hemos recopilado una lista con las caracteristicas, que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu vehículo y podrás conocer ademas la herramienta segura, que te permite conocer su valor comercial, para que tengas una base a la hora de comprar o vender tu cacharrito.

Factores que hay que tener en cuenta para el precio seguro de mi vehículo

El precio del vehículo radica básicamente en varios factores, el modelo, estado mecánico, documentos legales y factores externos como la economía. Estos son los mas conocidos, pero recuerda que el kilometraje informa del recorrido del vehículo y con mas detalles hay que estar atentos a la apariencia interna y externa del mismo.

conocer precios de carros en colombia de todas las marcas

Precios de carros

Es un poco complicado uno ponerse en la tarea de hacer todos estos cálculos, pero una vez nos aseguremos de que todo esta en regla podemos recurrir a los Precios de la Revista Motor, quien tiene cuatro categorías, que se actualizan mes a mes y podrás encontrar los diferentes precios de carros usados nacionales, precios de carros usados importados, precios de carros nuevos y por ultimo precios de motos nuevas y en todas las marcas.

En este articulo veras cada mes la actualización de los precios, para las categorías antes mencionadas. Esperamos que te sea muy útil esta herramienta de consulta y aunque no es la ” Ultima Palabra”, es una base  para que te guíes y puedas negociar.

Encuentra aquí las actualizaciones de los precios de la revista motor para todas las marcas.


Conocer el precio de tu carro nuevo – Clic Aquí

Conocer el precio de tu moto nueva – Clic Aquí

Conocer el precio de tu carro usado nacional  - Clic Aquí

Conocer el precio de tu carro usado importado – Clic Aquí

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • que carro quieres imagen

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>