Inicio / ACTUALIDAD / Multas de transito – Simit

Multas de transito – Simit

Multas de transito por cédula - Simit Colombia 2013.

El Simit, Sistema Integrado integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de transito, informa sobre el estado de cuenta que tenemos los colombianos por multas de transito.

Acá podrás encontrar fácilmente  el formulario para consultar comparendos, multas de transito, partes de transito y todo lo relacionado con infracciones de transito; solamente debes ingresar el documento de identidad, número de cédula, carnet diplomático, cédula de extranjería, cédula venezolana, Nit, pasaporte o tarjeta de identidad.

consulta de multas en Colombia 2013

Pague sus multas de transito para poder efectuar tramites

En Colombia para poder realizar tramites es necesario estar a paz y salvo por concepto de multas de transito y otras sanciones, no es permitido realizar la renovación de la licencia de conducción u otro tramite, ya que existe un sistema llamado RUNT, o  Registro Único Nacional de Transito que filtra la información y detecta a los infractores.

Consulta multas de transito por cedula

Consultar multas de transito es muy sencillo, con esta información estamos al tanto del estado de cuenta que tenemos en las secretarias de transito y transporte del país.

Multas de transito 2013 en Colombia

Consulta Runt por Placa

Consulte Runt por cédula

Consulta Simit por cedula

Consulte Soat legal

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • multa de transito por cedula en colombia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>