Inicio / ACTUALIDAD / Convocatoria Online para participar en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 “La Revolución”

Convocatoria Online para participar en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 “La Revolución”

Convocatoria Online para participar en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Para los interesados en participar en reality de protagonistas de Nuestra Tele se abre una nueva oportunidad, para tener la posibilidad de entrar al reality en esta nueva etapa del juego llamada “La Revolución”.

Convocatoria Online para participar en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Convocatoria Online para participar en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Aquellas personas interesadas en entrar a la casa estudio en este nueva etapa llamada “La Revolución”, deben de ingresar a la pagina web : yosoyprotagonista.com.co que esta habilitada para el casting y subir un vídeo diciendo quien eres y porque quieres estar en el programa.

Además de eso, en el vídeo de un minuto tendrá que hacer un monólogo donde demuestre el talento actoral y que quires hacer “polemica en la casa estudio” ya que eso es lo vemos que le falta al reality.

Por otro lado, el jurado en cargado de elegir el mejor monologó online y el ganador o ganadores será anunciado a través del canal oficial en Youtube de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

La Revolución llega a Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Llega una nueva etapa a Protagonistas de Nuestra Tele llamada “La Revolción”, a continuación en detalle de lo que se trata.

Con la llegada de Analia Michelengeli como directora del programa se dio una transformación del formato del reality, actualmente son 13 los participantes que se encuentran en la casa estudio pero el destino de ellos es incierto, pues algunos podrán salir eliminados y nuevos participantes ingresaran.

En la noche anterior en la emisión del reality, Analia les anunció a los participantes que tendrán que presentar un monologo para justificar su estadía en la Casa Estudio. Por consiguiente esta semana no presentarán prueba actoral ni tampoco habrá cara a cara.

Para los participantes, el anunció llega en un momento en el que cada uno tenía su estrategia dentro del juego para asegurar su estadía en la casa estudio y ya habían grupos formado para protegerse entre sí.

Protagonista de Nuestra Tele 2013, La Revolución

Protagonista de Nuestra Tele 2013, La Revolución

Tecnoautos.com no posee ningun vinculo o contrato con las Convocatoria Online en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 llamado “La Revolución” , esta información esta dirigida aquellas personas que desean participar. Compartenos tus comentarios.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • como participar en protagonistas de nuestra tele 2014

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>