Inicio / ACTUALIDAD / Deportes / Partidos de mañana 04 de Julio de 2014

Partidos de mañana 04 de Julio de 2014

Copa mundial de fútbol 2014: Partidos de cuartos de final del viernes 4 de julio.

Partido Francia vs Alemania, el viernes 4 julio de 2014

El calendario de partidos de cuartos de final de la copa del mundo para el viernes 4 de julio de 2014, abre con el encuentro entre Francia y Alemania en un juego súbito de ganar o perder. Francia hasta ahora ha ganado 11 partidos y empatados 6, por su parte Alemania ha ganado 8 y empatados 6 así que cualquiera de los dos puede dar una gran sorpresa. Los partidos de cuartos de final, los puedes ver a través del canal RCN en vivo por el streaming de deportes RCN, mañana el partido se transmite a las 11 a.m en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

cuartos de final de la copa mundo el 4 de julio de 2014

Partido entre Colombia y Brasil el viernes 4 de Julio de 2014

Colombia por su parte enfrenta a un gran rival Brasil, el viernes en el Estadio Castelão, Fortaleza, en un duelo donde ambos deberán ganar y permanecer en el los cuartos de final. El partido lo podrás ver en linea a través del canal RCN. Un partido que seguramente nos dará un buen rato de entretenimiento ya que se enfrentan dos equipos latinoamericanos que darán lo mejor de si para demostrar quien es el mejor en el campo. Por ahora Colombia te deseamos mucha suerte y éxitos, teniendo en cuenta que el rival que enfrenta, es el penta campeón del mundo.

mañana partido entre Brasil vs Colombia el 4 de Julio de 2014

Ver los partidos de cuartos de final de la copa mundial por canal RCN en vivo el Viernes 04 de Julio de 2014

Recuerda que los partidos del mundial de hoy los puedes seguir por el canal RCN en vivo. Por el streaming RCN en vivo, podrás ver y seguir los resultados finales de los partidos que se jugarán hoy viernes 4 de julio, en Brasil.

Partidos de la copa mundo para hoy viernes 4 de Junio de 2014

De clic en la imagen y disfrute de los partidos del mundial en vivo. Tenga en cuenta que TecnoAutos.com no posee ningún vinculo o es subsidiado por el canal RCN, solo se ha publicado el enlace por donde podrá ver los partidos que se transmiten en vivo mañana 4 de Julio de 2014.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>