Inicio / ACTUALIDAD / Deportes / Resultado del partido Brasil contra Croacia

Resultado del partido Brasil contra Croacia

Conoce el resultado del primer partido de la copa del mundo: Brasil vs Croacia.

Resultado Final del partido, segundo Tiempo: Brasil (3) vs Croacia (1)



Marcador de Brasil vs Croacia: 3 goles a 1

Marcador de Brasil vs Croacia: 3 goles a 1

Goles del partido Brasil vs Croacia

Gol de Neymar 29′
Gol de Neymar 71′
Gol de Oscar 90′

Primer Tiempo, Brasil vs Croacia: A los 5 minutos Croacia llega a la portería de Brasil con posibilidad de gol por el lateral.

Gol al minuto 10 de Croacia: con un auto gol del Jugador 6 Marcelo que sorprendió a todo el estadio, a si pierde brasil en el cuarto tiempo 1 a 0 contra Croacia.

Brasil en estos momentos pierde el balón y sobresale Croacia al recuperarla con continuos ataques a la portería de Brasil. Sin embargo Brasil el penta campeón sigue siendo la figura.

Empata Brasil al minuto 28 con el gol del  jugador Neymar, en el momento mas complicado del partido por parte de Brasil. Así queda el marcador Brasil (1) vs Croacia (1).

Resultado segundo tiempo del partido inaugural del Mundial: Brasil (3) – Croacia (1)

Brasil con opción de gol con un tiro de esquina que no llego a ser definido en el minuto 5 del partido, por motivo de una falta al jugador mas joven de Brasil.

Penal a favor de brasil, cobra el jugador Neymar (10) en el segundo tiempo, en una decision injusta para Croacia ya que no hubo tal falta.

Gol de Brasil en un contra ataque para darle el sello de la victoria. Brasil se acababa de salvarse de un gol de Croacia.

Avanza el partido inaugural del Mundial: Brasil (3) – Croacia (1) conoce los  jugadores titulares.

Jugadores titulares, del partido inaugural Brasil contra Croacia

Jugadores Brasil y Croacia en su primer encuentro

Formación de los jugadores, del partido Brasil contra Croacia.

Formación de jugadores brasil contra croacia

Conoce la formación de los jugadores Brasil vs Croacia

Un partido fantástico en la apertura de la copa del mundo se vivió hoy en brasil en el primer encuentro de dos equipos que demostraron su destreza en el campo. Brasil bailo al son de Croacia, donde este ultimo demostró ser un gran rival en el torneo mundial a pesar de no haber ganado. Croacia hoy recuerda que es un equipo solido que posiblemente llegue a la final del campeonato. Por su parte Brasil se sube al trono demostrando por que es el penta campeón del mundo en un marcador final de 3 goles a 1 de Croacia.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • como validar meu groupon
  • formacion brasil contra croacia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>