Desafío África, el Origen

Desafío África, el Origen

Publicado en 14. may, 2013 por en ACTUALIDAD

Desafío África, el Origen 2013

El programa que durante 10 años ha puesto a prueba el nivel de supervivencia y convivencia de las personas, su estreno tuvo un éxito, ocupando el primer lugar de sintonía, 21 personas harán hasta los imposible por ganar el premio mayor de 600 millones de pesos.  En esta versión del Desafío el equipo se trasladó hasta Senegal, África, para hacer que siete celebridades, sobrevivientes y retadores, convivan con verdaderas tríbus indígenas y se adapten a sus costumbres. Como novedad para esta temporada las playas desaparecen y llegan los territorios. Lo que se conocía como Playa alta ahora será Hotel safari, una casa con todas las comodidades y lujos de la vida moderna; Playa media llevará el nombre de La tribu, un lugar en donde los participantes serán acogidos por los Cerer, una comunidad nativa que los recibirá no sólo como anfitriones, sino como embajadores culturales de sus tribus; y El desierto, es el nombre con el que se ha bautizado en esta temporada a la peor de todas las Playa baja que han existido.

Desafío África, el Origen

Desafío África, el Origen

Presentadora Desafío África, el Origen 2013

Margarita Rosa de Francisco será una vez más la encargada de conducir y presentar todas las emociones de supervivencia de esta versión del Desafío África 2013, donde estarán en juego más de 1.000 millones de pesos, de los cuales 600 serán para el ganador y el resto se entregará a los ganadores de las diferentes pruebas.

Presentadora Margarita Rosa de Francisco Desafío África

Presentadora Margarita Rosa de Francisco Desafío África, el Origen

Tríbus Desafío África, el Origen 2013

Para esta versión del desafío 2013, contara con 21 participantes y estaran divididos en tres grupos: Celebridades,  Retadores y Sobrevivientes.

Tribus Desafío África 2013

Tribus Desafío África 2013, el Origen

Sitio web Desafío África 2013, el Origen

Desafío África

Pagina oficial: http://www.caracoltv.com/desafio2013

tecnoautos.com  no posee ningun vinculo o contrato con el Desafío África, el Origen, brindamos la información a los usuarios de lo que sera el reality y muchas definiciones del desafío. Compartenos tus comentarios.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • elizabeth loaiza desafio
  • ganador de la pista
  • sobrevivientes desafio 2013 bandera

También podría interesarte:

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Desafío África, el Origen”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí