Descuento de multas llega a su fin

Descuento de multas llega a su fin

Publicado en 08. mar, 2011 por en ACTUALIDAD, Eventos

Aproveche no se quede sin el descuento del 50% en sus multas, solo hasta el 16 de marzo de este año!

Ministerio de transporte informo que las multas con el 50% de descuento solo se podrán realizar hasta el 16 de marzo de este año.  Este mes se cumple casi un año de haberse concedido amnistía a los deudores de multas viejas.

Recuerde que para poder ser beneficiario del descuento deberá realizar un curso vial de normas de transito en los Centro Integral de Atención (CIA), o en un organismo de tránsito en el caso de los lugares donde no estén habilitados los Centros (CIAs).

Este beneficio del descuento del 50% fue concedido por el artículo 24 de la Ley1383 de 2010, siempre y cuando las personas infractoras efectúen un curso sobre normas de tránsito en un Centro Integral de Atención (CIA), habilitado por elMinisterio de Transporte.

Con el fin de precisar los alcances de este descuento, el Ministerio de Transporte expidió la Circular 20114000080521, en la que se destaca que uno de los objetivos de la medida es reforzar el conocimiento de las normas de tránsito que deben tener todos los conductores.
aproveche el descuento en infracciones

Aproveche descuento de multas hasta el 16 de Marzo de 2011

Para que un infractor obtenga el beneficio del 50% de descuento debe seguir los siguientes pasos:
  • Acudir a un curso sobre normas de tránsito.
  • Este curso es dictado en un Centro Integral de Atención (CIA) habilitado por el Ministerio de Transporte, y en donde no hayan, tiene que ser dictado por el organismo de tránsito respectivo.
  • Una vez tomado el curso, le entregarán un certificado que tendrá validez en todo el país y ante cualquier organismo de tránsito.
  • Después de recibir el curso, el infractor podrá pagar la multa en cualquier lugar del país, acogiéndose al descuento del 50%.
pago con el 50 de descuento

Acérquese a los centros de atención integral (CIA)

Tenga en cuenta que pasada la fecha realizaran cobro coactivo sobre las multas no canceladas

Una gran oportunidad de cancelar esas deudas por comparendos antiguos lo que permitirá ahorrar algunos pesos a los Colombianos, realice el curso y solo pague hasta el 16 de marzo de 2011 con el descuento.

En algunas secretarias de transito del país efectuaran cobro coactivo a las personas que no hayan cancelado antes de la fecha y deberán cancelar la totalidad de la multa.

Consulte el estado de su cuenta por infracciones de transito

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • centro integral de atencion
  • centro integral de atención bogota
  • centro integral de atencion transito bogota
  • centro integral de atencion de transito Bogota
  • descuentos de multas de transito 2011
  • descuento
  • cia transito bogota
  • descuento de multas de transito 2011

También podría interesarte:

 

Tags: , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Descuento de multas llega a su fin”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí