Inicio / ACTUALIDAD / Día del Agrónomo 2013

Día del Agrónomo 2013

Feliz día a todos los Agrónomos de Colombia

Los agrónomos son aquellas personas que con su labor impulsan la producción agrícola y contribuyen con la seguridad alimenticia de los seres vivos, en especial la especie humana. El sector agrícola es el generador más antiguo de bienestar y riqueza; además por ir al paso de la revolución tecnológica y aprovecharse de la misma para incrementar su productividad, el ingreso económico, la calidad de los recursos humanos y la calidad de vida. En Colombia se celebra el dia 24 de Noviembre de 2013

Imágenes para compartir el día del agrónomo.

Estas imágenes las puedes compartir el día del agrónomo para así rendirle un homenaje a todos aquellos quienes diariamente se dedican de lleno a cuidar el campo y aman su profesión y son generadores de cambio.

dia del agrónomo 2013

Feliz día del agrónomo 2013!

dia del agrónomo 2013 en Colombia

Felicidades agrónomos!

dia del agrónomo 2013

Felicidades a todos los agrónomos de Colombia

Tenga en cuenta que las imágenes y postales día del agrónomo…

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con los creadores o dueños de las artes gráficas aquí referenciadas, ni tampoco pretende atribuirse la creación de las mismas. Sólo han sido incluídas dentro del artículo con el único fin de compartirlas y darlas a conocer en estás fechas especiales por medio de las tarjetas y postales día del agronomo. Cada autor es dueño de sus propios trabajos, logos y marcas. Sí desea consultar directamente el sitio del autor de las tarjetas por favor visite las paginas oficiales.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • dia del agrónomo

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>