Inicio / ACTUALIDAD / Día del Maestro 2013

Día del Maestro 2013

Día del Maestro 2013 en Colombía

Cada año se celebre el Día del Maestro, el 15 de Mayo de 1950 fue proclamado San Jaun Bautista de la Salle como patrono de los educadores por parte del Papa Pío XII, por lo que la Presidencia de la República declaró a esta fecha como el Día del Maestro en Colombia.

Día del Maestro 2013 en Colombia

Día del Maestro, 15 de Mayo

Tarjetas del Día del Maestro 2013

A continuación presentamos una serie de tarjetas para compartas con tu maestro en este día, publicalas en el muro del facebook.

Tarjetas del Día del Maestro

Día del Maestro 2013

Tarjetas del Día del Maestro

Día del Maestro 2013

Tarjetas del Día del Maestro

Tarjetas del Día del Maestro

Tarjetas del Día del Maestro

Tarjetas del Día del Maestro

Tarjetas del Dia del Maestro

Tarjetas  del Día del Maestro

Tarjetas del Día del Maestro

Tarjetas del Día del Maestro

Tarjetas del Día del Maestro

Tarjetas del Día del Maestro

Tarjetas del Día del Maestro

Tarjetas del Día del Maestro

Mensajes del Día del Maestro 2013

Para este día hemos recopilado algunos mensajes para que compartas con tus docentes en esta fecha y puedas expresar sus pensamientos a través de estos mensajes.

  • Hay manos que se unen para trabajar otras para amar. Hoy las mías se unen para orar y pedirle a Dios bendiciones para tí.
  • Hoy estarás en los bellos y picaros recuerdos de aquellos que por tus manos pasaron y hoy son algunos de ellos excelentes profesionales que con cariño traerán a su mente lo importante que fueron sus maestros ¡ esa es la mayor satisfacción !
  • Dios concede dones, a ti te dio el de Educar, pido hoy sigas enrriqueciendo tus conocimientos para tu enseñanza no sea efímera, si no para toda la vida.
  • Hoy es el mejor día de este país por ser el día de la persona que lucha, que forma y que construye la Venezuela que soñamos por eso Feliz día del maestro.
  • Formar , orientar, dar cariño es una de las bondades que tienes como docente. Qué Dios y la Virgen te bendigan Feliz día del Maestro.
  • FELIZ DIA DEL MAESTRO…. como lo fue nuestro señor Jesús que nos guie cada día y nos de sabiduria, inteligencia y amor para dar a nuestros niños.
  • Educar al estilo de JESUS BUEN MAESTRO es la bella misión que estas cumpliendo en este arte de ser protagonista en la educación. Merecidas felicidades este día.
  • Todos transitamos por el sendero de la vida. El maestro camina sembrando, levantando, animando, poniendo lo mejor de sí para que muchas personas logren avanzar con su propio andar.
  • La tarea del maestro trasciende su propio quehacer porque está hecha para aprender y enseñar.
  • Maestro, en tu día, recibe la felicitación y el reconocimiento a la labor diaria de formar maestros para el desarrollo del país.

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con los creadores o dueños de las artes gráficas aquí referenciadas,en este caso: kifofo.com, kipasa.com y tuparada.com, ni tampoco pretende atribuirse la creación de las mismas. Sólo han sido incluidas dentro del artículo con el único fin de compartirlas y darlas a conocer en estás fechas especiales como lo es el Dia del Maestro. Cada autor es dueño de sus propios trabajos, logos y marcas. Sí desea consultar directamente los sitios de los autores de las tarjetas por favor visite kipasa.comhttp://kifofo.com/ y tuparada.com

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • imagenes x el dia del maestro
  • maestro
  • targetas dia s del maestro

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>