Inicio / ACTUALIDAD / Día del Padre en Argentina 2013

Día del Padre en Argentina 2013

Día del Padre en Argentina

El día de los papis en la ciudad de Argentina se celebra todos los años el tercer domingo de Junio y es decretado como fecha nacional, las semanas previas a este día los niños en la escuela, dedican unas horas al día a preparar un regalo para sus padres orientados por el profesor del colegio, en este día se honra la paternidad con una celebración familiar, regalos y homenajes a aquellos hombres que día a día con su amor, dedicación y trabajo sacan a sus hijos adelante.

Imagen del Día del Padre

Imagen del Día del Padre

¿Cuando es el Día del Padre en Argentina?

En Argentina se celebra el día de los papitos cada año cada tercer domingo de junio, en este año se festeja el 16 de Junio. En Argentina el primer festejo se realizó un 24 de Agosto de 1958, en honor a José de San Martín, considerado “Padre de la Patria”, años más tarde, en los 60, se modificó el día en el calendario y se resolvió dejar por sentado que las celebraciones se realice en el mes de Junio.

Ideas para regalar en el Día del Padre

Aquellos que aun no saben que regalar en el día del papá, hemos recopilado algunas ideas para que disfrutes o regales algún detalle en el día de los papitos. Conozcalos aquí

Un Desayuno. Para empezar bien el día puedes brindarle a papá un delicioso desayuno. Levántate un poco antes que él y prepara un desayuno sorpresa. No olvides comprar los ingredientes con anticipación para que no te falte ningún detalle. Piensa en alimentos que le gusten y trata de salirte de la rutina.

Identifica la actividad que más le gusta a tu papá y planea un momento de integración con toda la familia. La natación, el futbol, las películas, el bricolaje, la jardinería…. Son muchas las opciones de las que puedes disponer. Lo importante es que anticipadamente consultes con la familiar para que estén preparados y participen todos de la actividad.

Felicita a papá Si quieres puedes hacerle a papá una tarjeta con colores o pinturas. Las tarjetas son pequeños regalos que tienen mucho valor por el esfuerzo y la dedicación de su elaboración.

Organizar una comida familiar: Juntar a todos los miembros de la familia en esta fecha es una excelente opción, porque disfruta del cariño y compañía de los seres a quien ama

Regalarle una loción: Dicen que los olores quedan guardados en la memoria y se conectan con las experiencias que vivimos, por esto darle una loción a papá además de halagarlo, lo traerá a tu cabeza cada vez que huelas ese aroma ¡Pruébalo, te sorprenderás!

Imágenes del Día del Padre

A continuación comparte, envía o publica las imágenes que mas te gusten en el día de los papas, para que expreses todos tu sentimiento o felicites a tu papi a través de las siguientes imágenes.

Imagenes del Dia del Padre

Día del Padre en Argentina

Día del Padre

Día del Padre en Argentina

Día del Padre en Argentina

Día del Padre en Argentina

Imágenes del Día del Padre

Imágenes del Día del Padre

Imágenes del Día del Padre

Imágenes del Día del Padre

Imagen Feliz Día del Padre

Imagen Feliz Día del Padre, abuelito

Imagen Feliz Día del Padre

Imagen Feliz Día del Padre, hermano

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con los creadores o dueños de las artes gráficas aquí referenciadas, en este caso:www.yamita.org y www.tarjetas.com, ni tampoco pretende atribuirse la creación de las mismas. Sólo han sido incluídas dentro del artículo con el único fin de compartirlas y darlas a conocer en estás fechas especiales como lo es el día del padre. Cada autor es dueño de sus propios trabajos, logos y marcas. Sí desea consultar directamente los sitios de los autores de las tarjetas por favor visite tyamita.org y tarjetaszea.com

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • dia del hermano en argentina
  • dia del padre 2013 en argentina
  • feliz dia del hermano

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>