Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Hoteles / Teléfono y Dirección de MOTEL LUGANO, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfono y Dirección de MOTEL LUGANO, Medellín, Antioquia, Colombia

Dirección y Teléfono de MOTEL LUGANO, Cl 56 45-73 en Medellín, Antioquia.

En este artículo encontrará un listado con los datos de Hoteles MOTEL LUGANO. Podrá ver la dirección y el teléfono del hoteles MOTEL LUGANO ubicado en el Departamento de Antioquia, de la Ciudad de Medellín, junto con datos de servicio y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha empresa de alojamiento.



Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para MOTEL LUGANO, Medellín, Antioquia, Colombia

Ver dirección y teléfono del Hotel hoteles MOTEL LUGANO, para reservar su estadia, en Medellín, Antioquia.

Si desea realizar una reserva o simplemente contactar su hotel en la ciudad de Medellín, a continuación encontrará un listado que especifica, la dirección, teléfono y nombre del hotel. Allí le brindarán toda la información correspondiente a estadias y reservas. Recuerde verificar los servicios que le presta el Hotel. Ver teléfono y dirección motel lugano, a continuación:

Nombre del establecimiento: MOTEL LUGANO
Dirección: Cl 56 45-73
Ciudad o Municipio: Medellín
Departamento: Antioquia
Teléfono de contacto: Tel: (57) (4) 2911404
Servicios: Hoteles
Categoría: Hoteles
Hoteles EN COLOMBIA

 

Localización geográfica de MOTEL LUGANO en Medellín, Antioquia

COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL MOTEL LUGANO, MEDELLíN, ANTIOQUIA, COLOMBIA

MOTEL LUGANO Medellín Antioquia

Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Hoteles y Hospedaje, en especial la citada MOTEL LUGANO del departamento de Antioquia.

Estaremos atentos a sus comentarios! y…

Recuerde que…

TecnoAutos no posee ningún contrato o vínculo con el Hotel, MOTEL LUGANO, en la ciudad de Medellín Antioquia. La información acá contenida, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección motel lugano. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre MOTEL LUGANO, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en: tecnoautos.com/nosotros/busqueda/

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • motel lugano medellin telefono

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Un comentario

  1. Los hechos aquí expuestos tuvieron lugar desde las 20.00 de 08.04.16 hasta las 09.30 de 09.04.16.
    A las 20.00 de 08.04.16 yo solicité alojamiento en el Motel Lugano de Medellín mencionando que necesito un cuarto tranquilo. A mí me entregaron la llave de habitación 401 E (E significa especial con bañera) en el 4 piso. Al subir al piso lo encontré en oscuridad completa y sin personal que me orientara así que me tocó buscar la habitación usando linterna del teléfono. La habitación tenía plumas de pájaros sobre el piso pero en todo lo demás era bien presentada.
    Al ubicarme encontré que la ducha no funciona bien. Al colocar la ducha seguía saliendo agua para la bañera.
    A las 22.30 comenzó sonar música de volumen considerable y se escucharon charlas en la voz alta del personal. Una llamada telefónica a la recepción no tuvo reacción alguna entonces llamé de nuevo y a las 23.50 de 08.04.16 y después de contacto telefónico con el vigilante (Vale la pena mencionar que el teléfono interno funciona muy mal) resolví salir del cuarto para ubicar la fuente del ruido. Por casualidad el ruido se termino de inmediato y el vigilante subió al piso para hacer las paces más rápido de lo que yo bajé.
    Lamentablemente la música y las charlas en voces altas se renovaron a las 03.40 de 09.04.16. Estando ya muy cansado resolví a favor de hacer tapa oídos de papel higiénico y permanecer en la cama. El ruido se acabó a las 06.45 pero solo me resulto dormir hasta 08.00 porque a esta hora se comenzaron trabajos de construcción en la parte cercana (pegada) al hotel. Para terminar menciono que en la mañana no hubo agua caliente en mi cuarto.
    La propuesta de servicio es buena: Amanecida en una habitación amplia con bañera, secador de cabello, mini bar, Tv, ventilador y los servicios ya mencionados me costó apenas 48000 pesos. Pero con estos detalles…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>