Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Salud / EPS / Coomeva / Teléfono Coomeva EPS Palmira, Uprec Palmira

Teléfono Coomeva EPS Palmira, Uprec Palmira

Teléfono y Dirección de la IPS UPREC PALMIRA, de Coomeva EPS PALMIRA, VALLE DEL CAUCA

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de la Institución Prestadora de Servicio (IPS) Uprec Palmira ubicada en el Departamento valle del cauca, Municipio o Ciudad palmira, junto con los datos de la red de servicio a la que pertenece y el nivel de atención que se ofrece.

Teléfono y dirección de uprec palmira

Conozca datos relacionados con las direcciones de servicio de IPS de Coomeva eps Uprec Palmira en la CIUDAD de Palmira en el departamento de Valle Del Cauca en colombia. Estos datos son utiles para los afiliados a COOMEVA EPS Uprec Palmira

<i>Uprec Palmira</i>



NOMBRE EPS: COOMEVA
NOMBRE DE LA IPS: UPREC PALMIRA
MUNICIPIO: PALMIRA
DEPARTAMENTO: VALLE DEL CAUCA
RED DE PRESTADORES DE SERVICIO : RED SUROCCIDENTE
NIVEL DE SERVICIO DEL PRESTADOR DE SALUD: ATENCIÓN BÁSICA PRIMER NIVEL
DIRECCIÓN DE LA IPS: CARRERA 28 NO. 44-35
TELÉFONO : 2879000




COMENTARIOS SOBRE EL PUNTO DE ATENCIÓN UPREC PALMIRA, PALMIRA, VALLE DEL CAUCA

Palmira
Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la atención suministrada en relación a los servicios de la Ips Uprec Palmira de nivel red suroccidente en palmira, valle del cauca.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Coomeva eps y/o la Ips uprec palmira. Si desea visitar el sitio oficial de Coomeva por favor ingrese a: www.coomeva.com.co

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • citas uprec bogota@coomeva com co
  • uprec coomeva bogota
  • telefono coomeva eps palmira
  • coomeva eps uprec bogota
  • uprec bogota
  • uprec bogota coomeva
  • coomeva uprec bogota
  • citas uprec bogota@

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

2 Comentarios

  1. buen dia, definitivamente el servicio de ustedes cada ves es mas decadente, y muy desorganizado, dan linkns para sacar citas medicas y no corresponden ala ciudad que uno necesita….fuera de eso dan numeros telefonicos para sacar citas y nunca contestan ; no se si las personas encargadas no les importa la salud de sus afiliados,,,o no les gusta el trabajo que realizan,,,,,,,desde el momento que mi papa se me enfermo es un complique realizar diligencias por cualquier medio ….. que desilucion.
  2. LUIS ALEJANDRO GOMEZ FERNANDEZ
    Buenas tardes, les cuento que ya el servicio es cada día más harto y las citas no se pueden pedir ni por teléfono ya que no contestan las extensiones y uno se cansa de llamar, necesito una cita para mi mamá y el cúal es dificil acceder a una llamada para pedir la cita, como ustedes saben ella es de la tercer edad y no es posible.
    Me pueden decir que se debe de hacer?.
    Les agradezco la teníón a la presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>