Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Servientrega / Teléfono y Dirección Servientrega, Principal Parque Bolivar, Pasto, Nariño

Teléfono y Dirección Servientrega, Principal Parque Bolivar, Pasto, Nariño

Teléfono y Dirección de Servientrega, PRINCIPAL PARQUE BOLIVAR, PASTO, NARIÑO

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de la Entidad Servientrega, Principal Parque Bolivar ubicada en el Departamento nariño, Municipio o Ciudad pasto, junto con datos de servicio u horarios de atención que se brindan.

Teléfono y dirección de Servientrega en Pasto, Nariño, Colombia Sucursal Principal Parque Bolivar

Vea rápidamente el teléfono y la dirección de Servientrega y de su punto o sucursal Principal Parque Bolivar, ubicada EN LA CIUDAD o municipio de Pasto, en el departamento de nariño.

<b>servientrega Principal Parque Bolivar</b> Pasto Narino



ENTIDAD: Servientrega
SUCURSAL O PUNTO: PRINCIPAL PARQUE BOLIVAR
CIUDAD: PASTO
DEPARTAMENTO: NARIÑO
DIRECCIÓN: CRA 6 # 22 – 87
TELÉFONO: 0927202750 – 7200532 – 7200563 – 7200639 – 7200682 – 7200750
SERVICIOS : Envios pagos y giros nacionales


Localización geográfica de servientrega principal parque bolivar pasto narino



COMENTARIOS SOBRE EL PUNTO DE ATENCIÓN SERVIENTREGA, PRINCIPAL PARQUE BOLIVAR, PASTO, NARIñO

<i>servientrega Principal Parque Bolivar</i> Pasto Narino
Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la atención ofrecida en relación a los servicios de Servientrega, principal parque bolivar en pasto, nariño.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con servientrega. Si desea visitar la página oficial de Servientrega por favor ingrese a: www.servientrega.com.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • servientrega pasto
  • servientrega pasto parque bolivar
  • servientrega parque bolivar pasto
  • oficina principal servientrega pasto
  • servientrega pasto telefonos
  • servientrega principal pasto
  • telefono servientrega pasto parque bolivar
  • telefono servientrega parque bolivar pasto

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

7 Comentarios

  1. [email protected]

    ME PARECE UN IRRESPETO LO QUE USTEDES HACEN CON SUS CLIENTES, POR FAVOR SEAN MAS SERIOS Y CUMPLAN CON LO QUE PROMETEN,, LOS ENVÍOS QUE ALGUNAS PERSONAS ESPERAMOS SON URGENTES,, NO SEAN ,,,,HP Y CUMPLAN

  2. señores servientrega tienen 6 numeros de telefono pero ninguno sirve porque dicen en el comercial centro de soluciones si no cumplen con lo que este dice o cambien de personal de servicio al cliente gracias.

  3. Es la segunda que me roban mercancias al enviarme por está empresa desde bogotá por favor es la única transportada qué me pasa esto cojan a ese pillo que hace quedar mal a esa empresa o son varios los ladrones porque no soy el unico afectado más control porfavor

  4. La atención es supremamente mala, los funcionarios no saben dar información y además nunca contestan los teléfonos

  5. La atención es supremamente mala, los funcionarios no saben dar información y además nunca contestan los teléfonos

  6. Esta empresa es muy MALA, crecieron como Palma y ahora estan cayendo como Cocos en Atencion, Pesima Atencion en Oficinas, no regalan ni cinta, los empleados conversando y largas filas para atender. No mejoran, ya llevan años así y nada. Ya no hay remedio. Yo a mis clientes les digo que por alli no me manden . Llevo media hora marcando telefonos para saber que hago con un envio que no me ha llegado y nadie contesta , no se que va a pasar.

    Inclusive veo que ni estos mensajes los toman en cuenta.. Por Favor USUARIOS DE SERVIENTREGA no usen esta empresa es pesima, los dueños se durmieron y los empleados mantienen asi.

  7. luz tanylit vasquez pulgarin

    Me permito informar que la atención es supremamente mala, primero que todo en el saludo está la cordialidad y la atención al cliente, nada se les quita al par de personas que están atendiendo en contestar un saludo, y creo que toda persona que va a adquirir el servicio debe de ser bien atendida, no sólo los amigos y los que les van a ofrecer ventas por catalogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>