Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono Royal Films Bogotá para comprar o reservar Boletos

Teléfono Royal Films Bogotá para comprar o reservar Boletos

Compre y reserve sus boletas de Royal Films
desde su teléfono en Bogotá.

Recuerda que las reservas telefónicas y compra de boletas por internet tienen un cargo por boleta. Consulte con su asesor en linea el valor de su reserva

Reservas telefónicas
Bogotá:  (+1) 7456484 Palmira:
Bucaramanga: Santa Marta:
Cúcuta: Neiva:
Ibagué: Valledupar:
Ipiales: Tunja:
Manizales: Pereira:
Medellín: Pasto:
Armenia: Soledad:
Florencia: Yopal:
Montería:

Ver dirección y telefono de las salas de cine de Royal Films en Bogotá

Dirección de Cine Colombia ROYAL FILMS MULTICINE SAN MARTIN
Dirección
Carrera 7a No. 32 – 16 C. Cial San Martin Piso 4
RESERVAS : (+1) 7456484
Dirección de Cine Colombia ROYAL FILMS  Multicine Altavista
Dirección
Carrera 1a No. 65D-58 sur Frente al Portal de Usme
RESERVAS : (+1) 7456484

 

 ¿Cómo hago reservas en la página de internet de Royal Films de Bogotá?

¿Cuánto tiempo antes de que inicie una función puedo hacer efectiva una reserva? Las reservaciones se pueden hacer por Via telefónica en  CALL CENTER o en cada uno de los teatros y las puedes solicitar a partir de las 9 de la tarde en la line a de atención. las reservas vencen 30 minutos antes de iniciar la funcion, por lo cual siempre debes presentarte con tiempo y realizar la fila para reservas. las debo hacer efectiva en las taquillas y cancelar el valor establecido por el servicio.

¿Puedo reservar boletos para días futuros? Si, el servico esta aplicado para reservas en dias venideros, igual que para el proceso de pre venta de boletas.

¿Cuál es la cantidad máxima de boletos que puedo reservar? El máximo de boletas a reservas – comprar por medio de líneas telefónicas es de 8 entradas.

¿Por qué no aparece el botón de Reservar Entradas en internet? Por el momento no esta habilitado el servicio de reservas on line. Si deseas de todas maneras puedes realizar tu reservas telefónicas en tu ciudad sin ningún tipo de recargos adicionales.

¿Por qué no puedo reservar butacas en los Multicines de Royal Films en temporadas altas? Para prestar un mejor servicio en nuestras salas y garantizar a nuestros invitados la completa disponibilidad de butacas numeradas para la compra, no es posible hacer reservaciones en ninguna de ellas cuando la temporada es la de mayor tránsito y cuando una película tiene demasiada demanda por parte del público.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • cartelera royal films altavista usme
  • costo de la boleta en royal films bogota

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>