Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Notarías, Notaría Única, La Dorada, Caldas

Teléfono y Dirección Notarías, Notaría Única, La Dorada, Caldas

Teléfono y Dirección de Notarías, Notaría Única, LA DORADA, CALDAS

Encuentre fácilmente la dirección y el teléfono de la Entidad Notarías, Notaría Única ubicada en el Departamento caldas, Municipio o Ciudad la dorada, junto con datos de servicio u horarios de atención que se ofrecen.

Teléfono y dirección de Notarías en La Dorada, Caldas, Colombia punto Notaría Única

Vea fácilmente el teléfono y la dirección de la Notarías que pertenece a la Notaría Única, ubicada EN LA CIUDAD o municipio de La Dorada, en el departamento de caldas. Enseguida la Información de contacto de Notarias Notaria Unica La Dorada Caldas.

Notarias Notaria Unica La Dorada Caldas



ENTIDAD: Notarías
NÚMERO DE NOTARÍA : Notaría Única
CIUDAD: LA DORADA
DEPARTAMENTO: CALDAS
DIRECCIÓN: CLL. 14 N. 3-49.CENTRO
CAT.: 1
CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
NOMBRE DEL NOTARIO: EDUARDO ALBERTO CIFUENTES RAMÍREZ
IND.: 6
TELÉFONO: 57+6+8390929 / 8576867Fax: 57+6+8390929
SERVICIO : Actos y contratos escriturarios Compraventa. Hipotecas. Fiducia inmobiliaria. Leasing inmobiliario. Sucesiones. Remates. Sociedades. Poderes. Testamentos. Disolución y liquidación de sociedades conyugales. Actos y servicios no escriturarios Declaraciones extraproceso con fines procesales y no procesales. Fe de vida o supervivencia. Testimonios especiales. Registro civil Nacimiento. Matrimonio. Defunción.
HORARIOS: Lunes a viernes de 8 a 12 y de 2 a 6 y el sabado de 8 a 12 p.m
SITIO WEB: http://www.Notaríaunicaladorada.com.co


Cómo llegar a Notarias notaria unica la dorada caldas



Comentarios o sugerencias del punto o sucursal notarial: notarias notaria unica la dorada caldas

Notarias Notaria Unica La Dorada Caldas
Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de sucursales notariales: Notarías Escríbanos sus Comentarios y Críticas Constructivas sobre la atención ofrecida en relación a los servicios de esta sucursal notarías, en el municipio de la dorada.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con la Notarías o con su punto: Notaría Única ubicada en La Dorada, en el departamento de caldas. La información acá contenida, muestra unicamente los datos de ubicación, números de contacto y servicios de dicha entidad (Notarías, Notaría Única). Para visitar la página oficial de Notarías por favor visite: www.notariadocolombiano.com.co.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • notaria la dorada caldas
  • direccion notaria unica de la dorada caldas
  • notaria la dorada
  • notaria primera de la dorada caldas
  • notaria unica la dorada caldas
  • notaria unicala dorada caldas

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

5 Comentarios

  1. jackeline arredondo toro

    Buenos días.
    llevo más de 3 meses tratando de comunicarme con la notaría de la Dorada Caldas, pero en los números que aparecen en las paginas de internet nunca contestan, entre ellos son: 8576867, 8390929, 8574913, me urge un registro, será que alguien me puede hacer el favor de colaborar con ésto.
    Gracias.

    • Hola mira estuve buscando y encuentro este número 8580553 espero te ayude o sino pues envía un correo a esta dirección de correo [email protected]

      • jackeline arredondo toro

        Gracias amiga voy a llamar para ver si me contestan, pues con respecto al correo ya he enviado mensajes y no me responden nada, te agradezco de corazón por tu ayuda. Cuidate.

  2. Guillermo Salazar Bárcenas

    Quiero expresar públicamente mi protesta por el PÉSIMO servicio por parte de quienes deben de contestar los TELÉFONOS de la Notaría, ya que he intentado por mas de dos meses comunicarme para solicitar desde la ciudad de Bogotá un Registro Civil de Nacimiento y no ha sido posible comunicarme con nadie. Señor Notario es que usted no está al corriente del PÉSIMO servicio telefónico en esa Notaría ?

  3. Guillermo Salazar Bárcenas

    Señor Notario, EXÍJALE a sus empleados contestar las líneas telefónicas, o de lo contrario publiquen los números telefónicos a los cuales las personas puedan llamar para tener respuesta, éste comentario lo hago desde la ciudad de Bogotá, deseo solicitar un Registro Civil de Nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>