Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Salud Total Eps, Salvador Salud Eu Villavicencio, Villavicencio , Meta

Teléfono y Dirección Salud Total Eps, Salvador Salud Eu Villavicencio, Villavicencio , Meta

Teléfono y Dirección de Salud Total Eps, SALVADOR SALUD EU VILLAVICENCIO, Villavicencio , Meta

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de la Entidad Salud Total Eps, Salvador Salud Eu Villavicencio ubicada en el Departamento meta, Municipio o Ciudad villavicencio , junto con datos de servicio u horarios de atención que se ofrecen.

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE SALUD TOTAL EPS, PUNTO SALVADOR SALUD EU VILLAVICENCIO

Vea la más completa información de la dirección y teléfono de Salud Total Eps punto Salvador Salud Eu Villavicencio en la CIUDAD de Villavicencio .

salud Total Eps Salvador Salud Eu Villavicencio Villavicencio Meta. Con estos datos correspondientes se puede comunicar a esta entidad de Salvador Salud Eu Villavicencio de Salud Total Eps, para conocer las transacciones, pagos, horarios de atención y otros servicios que se pueden realizar en esta sede. No olvide que {esta sucursal|este punto} pertenece al municipio de Villavicencio . Ver los datos a continuación:

<b>salud Total Eps Salvador Salud Eu Villavicencio Villavicencio Meta</b>



ENTIDAD: Salud Total Eps
SUCURSAL O PUNTO: SALVADOR SALUD EU VILLAVICENCIO
CIUDAD: Villavicencio
DEPARTAMENTO: Meta
DIRECCIÓN: Cra. 48 # 10 – 82 II Etapa
TELÉFONO: Tels.: 6631134 – 6827135
OPERARIO: Red Medica contratada
SERVICIOS : Imágenes Diagnósticas (Ecografías, Rayos X y otros)51


Ubicación geofráfica de salud total eps salvador salud eu villavicencio villavicencio meta



Comentarios del punto o sucursal salud total eps salvador salud eu villavicencio villavicencio meta

<i>salud Total Eps Salvador Salud Eu Villavicencio Villavicencio Meta</i>
Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de puntos y sucursales de Salud Total Eps Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la atención prestada en relación a los servicios de esta entidad salud total eps, en villavicencio .

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Salud Total Eps o con su punto Salvador Salud Eu Villavicencio ubicado en Villavicencio , en el departamento de meta. La información acá contenida, muestra unicamente los datos de ubicación de dicha entidad (Salud Total Eps, Salvador Salud Eu Villavicencio). Para visitar el portal oficial de Salud Total Eps por favor visite: www.saludtotal.com.co.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • salvador salud
  • clinica salvador salud
  • salvadorsalud com
  • salvador salud villavicencio telefonos
  • salvador salud sede esperanza
  • salvador salud eu Villavicencio horario de atención
  • salvador salud eps villavicencio
  • salvador salud e u villavicencio

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

2 Comentarios

  1. No entiendo para que contratar con entidades que cuando se necesita el servicio no contestan,dan un correo electrónico para que se envíen los soportes para asignar las citas y nunca los contestan.
    El servicio telefónico malo nunca contestan,los números que dan en las autorizaciones nunca los contestan.deberian hacer excepciones con los usuarios de los municipios.

    Si me piden un correo para el comentario,espero la respuesta .Esta inquietud la daré a conocer a la super salud.

  2. Liceth Arango Olivar

    realmente es de mal gusto que en las autorizaciones den números que no existen…peor aún que los números de contacto en la página de la entidad tampoco existan, lo único que queda es ir a la entidad y hacer una fila hasta de 6 horas para que te digan que no hay agenda o que por disposiciones administrativas no pueden atenderte… pero si preguntas que si como particular puedes tomar el servicio ahí si no hay agenda te dan la cita incluso para ese momento… que injusticia…muy mal por parte de las entidades prestadoras de salud .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>