Disney Channel Latino

Disney Channel Latino

Publicado en 20. oct, 2011 por en ACTUALIDAD

Disney Latino, un canal para los más chicos

Se trata de una cadena de canales de televisión por cable y satélite para el público Latino. Transmite su señal bajo la marca de Disney channel. Su programación se enfoca es en el público infantil y juvenil; empezó sus transmisiones el año 2000 como canal premium y en el 2004 se mudó como canal básico. El canal cuenta con su sitio web en Disneylatino.com.

Progresivamente el modelo de programas para pre adolescentes y adolescentes fue volviéndose más exitoso, además de que sus fórmulas y contenidos se fueron perfeccionando. En 2003 debutaría la serie Es Tan Raven, en 2004, Phil del Futuro, en 2005, Zack y Cody: Gemelos en Acción y en 2006, Hannah Montana. Esto reforzaría la popularidad y niveles de audiencia del canal, sumado al éxito de las películas originales de Disney Channel como High School Musical y The Cheetah Girls.

A partir del 1 de junio de 2008 la barra matutina Playhouse Disney Channel, se convierte en un canal de cable independiente. Disney Channel compite con el también nuevo canal Nick Jr. de Nickelodeon.

Disney Latino

Disney Latino

La Pagina Web de Disney Latino

Se trata de DisneyLatino.com al igual que el canal, está dividido en zonas. Creado íntegramente en Adobe Flash presenta diversos contenidos relacionados. Es parte de Disney.com y del Walt Disney Internet Group. Cambio su diseño el 10 de septiembre de 2009. Anteriormente el diseño de la página era igual al de Disney.com, pero en el 2010 Disney.com cambio su diseño.
Alli encuentra:
Juegos
Videos
Personajes
Crear
Peliculas
TV
Musica
Shows
Parques
Radio
cada pestaña guarda un extenso contenido, donde debe explorarlo, es una págian muy dinámica, interactiva y atractiva, apta para los más jovenes. También encontrara la programación de Disney XD y Disney Junior . Desde julio de 2008, Disney Channel Latinoamérica re-lanzó Disney Mobile otorga servicios como juegos y música original de Disney y Disney Channel para los celulares. Todos los servicios son bajo previo pago.

Video Acerca de Disney Latino

A continuación vera una publicidad de DisneyLatino.com y una de sus series, Pecezuelos, transmitido en Disney Channel Latino.

Pagia Web o Home de DisneyLatino.com

Vista de  www.home.disneylatino.com | Pagina Web o Home

Vista de www.home.disneylatino.com | Pagina Web o Home

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con Disney Channel Latino ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.
Si desea consultar la pagina oficial de Disney Channel Latino, por favor visite: www.home.disneylatino.com
Disney Latino

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • disney latino com disney xd
  • disneilatino com/disnei xd
  • disney latino com
  • www disneylatino com/juegos satelite
  • disneylatino latino com/disney xd
  • www disneylatino com/disneilatino
  • disnei latino com disney xd
  • disneilatino com juegos satelite

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Disney Channel Latino”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí