Doctor S.O.S

Doctor S.O.S

Publicado en 16. mar, 2012 por en ACTUALIDAD

Doctor S.O.S Colombia, Canal RCN Televisión

Doctor S.O.S es un programa de la televisión Colombiana, transmitido por el Canal RCN Televisión, un espacio diseñado para orientar a la familia sobre diferentes temas de salud, que comúnmente se convierten en un verdadero dolor de cabeza en los hogares. Doctor S.O.S es conducido por el Médico Cirujano, Andrés Mejía, quien desarrollará diariamente una temática en torno a una enfermedad elegida para cada programa, en donde los más de 80 asistentes al set, tendrán la oportunidad de interactuar con los especialistas invitados para formularles diferentes preguntas de una manera sencilla y didáctica. Igualmente, un participante del público podrá someterse cada programa a ‘el tubo de la verdad’, herramienta que teniendo en cuenta las condiciones físicas de cada paciente, determinará su edad biológica. A partir de este diagnóstico se dará una rutina que permita mejorar su estado de salud.

Doctor S.O.S

Doctor S.O.S

El Doctor S.SO, es una producción de 120 capítulos, creado por el canal RCN Y Telesat y esta bajo la dirección de pablo Garro.

Doctor SOS.

Doctor S.O.S también ayudará a identificar cuáles son esos casos en los que es necesario acudir al servicio de urgencias y cuándo se trata de una situación que se pueda controlar en el hogar.

Adicionalmente, éste será un espacio de orientación para la adquisición de hábitos de vida saludable, donde se tendrá como invitado especial a un Chef que explicará cómo preparar alimentos sanos, que contribuyan al crecimiento y buen estado de toda la familia. Además, se darán a conocer ejercicios físicos para practicar en casa.

Secciones Doctor S.O.S Canal RCN.

A continuación encontrara las diferentes secciones que brinda el Doctor S.O.S durante el programa:

Usted

En este segmento divertido en el que dos personas del público, mediante un juego, descubren diferentes tips de salud que ayudara a la gente a determinar los alimentos que realmente benefician a su cuerpo.

Pregúntele al Doctor

En esta sección participan tanto personas del público como televidentes quienes hacen preguntas al Dr. S.O.S sobre diferentes problemas de salud.

El laboratorio social

Este es un segmento divertido en el que el doctor y los televidentes aprenderán de diversos temas de la mano de un invitado que ayudará a solucionar problemas comunes que afectan la salud de las personas. En algunos casos esta sección mostrará diversos ejercicios prácticos y rápidos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los televidentes.

El asistente del Día.

En esta sección una persona del público será seleccionada como “Asistente del día” y aprenderá de la mano del doctor sobre el funcionamiento de algún órgano del cuerpo humano y los hábitos que nos ayudarán a vivir mejor.

La gran Historia de día

Esta sección es la más extensa del programa, puesto que se especifica los síntomas de las enfermedades más peligrosas y extrañas que pueden padecer las personas.

El tubo de la verdad

El tubo de la verdad es una sección en la que se trabaja con un software que tiene la información y los datos de diferentes exámenes médicos que se le han practicado a una persona y que revelarán la edad real de la misma. Los invitados que se someten al tubo de la verdad se sorprenderán al ver la diferencia entre los años que han cumplido y los años que tiene su cuerpo.

Las ordenes del Doctor

En esta sección el Doctor S.O.S brindara un corto resumen de los temas mas importantes que se trataron en el capitulo del dia.

Sitio web programa Doctor S.O.S

Doctor S.O.S

Pagina oficial www.canalrcnmsn.com/programas/doctor_sos

Video Doctor S.O.S

Tecnoautos.com no posee ningún vínculo o contrato con el programa de RCN Televisión Doctor S.O.S ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros.

Déjenos sus comentarios sobre el programa de RCN Televisión a despejado sus dudas, le han servido hasta el momento las formas alimenticias……….

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • inscribirse al doctor sos
  • inscribirme en el programa doctor s o s
  • fundación del doctor sos ereseene informacion
  • www doctor sos incriciones
  • escriciones de doctores
  • rcn doctor sos inscripciones
  • inscribirse doctor s o s
  • inscripcion doctor sos

También podría interesarte:

   

Tags: , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Doctor S.O.S”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • vanesita
    DOCTOR TENGO UN PROBLEMA nunca he tenido un orgasmo, tengo parejas desde hace 10 años y nunca ha pasado nada mi esposo piensa que no tengo ganas de estar con el pero no sabe que con nadie me ha pasado por que puede pasar esto?
  • magado
    tengo problema en la prostata estoy tomando hitryn de 5 m ya tengo como cuatro año de estar tomándolo si no lo tomo no puedo orinar que me sise usted de esto que tengo que hacer
  • luis angel perea restrepo
    Dcoctor quiero participar en su programa mil gracias
  • teresa reinoso
    YoTeresa Reinoso sufro de la columna ( espondilolistesis )y me gustaría saber que solución hay que no sea la operación
    muchas gracias por la atención espero su respuesta.
  • adriana galindo
    doctor por favor tengo un sobre peso y la verdad me siento muy mal conmigo misma y sobre todo me siento muy insatisfecha con mi cuerpo siento muchas molestias .me gustaría participar en su programa si es posible gracias por ese programa tan maravilloso .celu.3112423640
  • adriana galindo
    necesito ayuda doctor quiero estar en su programa cel.3112423640
  • john saza
    doctor buenos dias, para saludarlo y preguntarle con que bebidas o jugos o ejercicios se puede ayudar mi mama que le diagnosticaron vertigo, tambien tiene el colesterol y trigliceridos altos, hipotirioidismo, artrosis y gastritis, tambien sufre de arritmia hace ya mas de 10 años ella tiene 68 años. que se le puede hacer para todo estoy porque esta tomando mucha droga pero se sabe que lo que toma para una le puede afectar otros organos y queremos ayudarla con alimentacion u otras cosas mas naturales, muchas gracias por su respuesta
  • john saza
    doctor buenos dias, para saludarlo y preguntarle con que bebidas o jugos o ejercicios se puede ayudar mi mama que le diagnosticaron vertigo, tiene varios nodulos en varias partes del cuerpo muy dolorosos que muy de vez en cuando le resultan mas (los medicos le dicen que son lipomas pero no le mandan nada para eso y pues eso no es normal), tiene el colesterol y trigliceridos altos, hipotirioidismo, artrosis, principios de osteoporosis, resequedad en los ojos y gastritis, tambien sufre de arritmia hace ya mas de 10 años ella tiene 68 años. que se le puede hacer para todo. mi hermano y yo estamos muy preocupados por ella. esta tomando mucha droga pero se sabe que lo que toma para una le puede afectar otros organos y queremos ayudarla con alimentacion u otras cosas naturales, muchas gracias por su respuesta
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí