Inicio / ACTUALIDAD / Dónde comprar las entradas para el mundial de Fútbol?

Dónde comprar las entradas para el mundial de Fútbol?

Boletas y entradas al mundial de fútbol de brasil 2014.

No se deje engañar con boletas falsas, conozca donde comprar las entradas legales para ir al mundial de futbol que se inicia este 12 de junio.

Las entradas para el mundial, alcanzo récord de venta.

La venta de entradas para el Mundial de la Futbol Brasil 2014, ya ha alcanzado cotas récord durante las dos primeras fases de ventas. En vista de la enorme demanda, la FIFA está más comprometida que nunca para garantizar que los aficionados al fútbol de todos los rincones del mundo gocen de una oportunidad justa y equitativa a la hora de comprar entradas para el gran espectáculo futbolístico.

entradas al mundial de futbol brasil 2014

Dónde comprar de manera segura las entradas a los partidos del mundial de fútbol.

Para los aficionados de todo el mundo, la única fuente de entradas oficiales y garantizadas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, es a través de www.FIFA.com. Ninguna otra página web o grupo tiene derecho alguno a vender legítimamente entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

entradas al mundial de brasil

Solo la FIFA, tiene derecho a vender legítimamente entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>