Festival y Campeonato Internacional de Tango en Cali 2013

Festival y Campeonato Internacional de Tango en Cali 2013

Publicado en 27. abr, 2013 por en Eventos

Festival y Campeonato Internacional de Tango 2013

Cali será la sucursal del tango, en Mayo, tango vivo y salsa viva, escuelas de danza con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Turismo
de Santiago de Cali, tendrán el gusto de complacer y presentar al publico caleños y Colombiano, este espectáculo reunirá a más de 50 parejas de baile que presentarán lo mejor de su trabajo coreográfico en Tango y Milonga, quienes estarán en competencia buscando un cupo para representar a Colombia en el Mundial de Tango en Argentina.

Festival y Campeonato Internacional de Tango  2013

Festival y Campeonato Internacional de Tango en Cali 2013

Desde el año 2006 los caleños han podido ver, oír, palpar, sentir la pasión y la hermosura del canto de los bandoneones, pianos y de los más reconocidos bailarines y exponentes del género. Cada versión ha sido una oportunidad de rectificar a Colombia como una potencia en el circuito tanguero internacional, tanto en la calidad y talento de sus bailarines, como en la realización de grandes festivales como este.

En esta octava edición, el campeonato tendrá dos días de competencia. Las eliminatorias se realizarán el 2 de Mayo en el Teatro al Aire Libre los Cristales. El plato fuerte será el viernes 3 de Mayo en el Teatro Jorge Isaacs a partir de las 7 de la noche. En esta gran Gala Final estarán las mejores parejas y la presentación especial, y por segunda vez en nuestra ciudad de la Orquesta Argentina Victoria, una de la más conocidas y talentosas en la actualidad.

Los encargados de premiar y darles el honor de representar a Colombia en el Mundial de Tango de Buenos Aires a las parejas ganadoras de las categorías Tango Salón y Tango de Escenario, son los experimentados Maestros argentinos Ernesto Balmaceda y Stella Baez. Un jurado digno y de lujo acorde con la magnitud de este evento internacional.

Precios de la boletería para la gran final del Campeonato Internacional de Tango 2013

La gran final se hará el 3 de mayo, en el Teatro Jorge Isaacs con la participación especial de la Orquesta Argetina Victoria, a continuación conozca el preció de la boletería y los sitios de preferencia del Campeonato Internacional de Tango 2013.

  • Platea y Palco Uno: $80 mil
  • Palco 2: $ 60 mil
  • Paraíso: $ 40 mil

Artistas invitados al Festival y Campeonato Internacional de Tango 2013

El Campeonato Internacional de Tango que se llevara a cabo en Cali, los caleños podrán disfrutar de una nomina de artistas que los deleitara con el canto delos bandoneones, pianos y bailarines y exponentes de este género, el público asistente gozara con los siguientes artistas invitados:

  • El Cuarteto Cali Tango
  • Las voces femeninas Erica Jocome y Nancy Faride Arias
  • la Compañía Profesional y Campeones Mundiales en The World Tango Championship 2012 TANGO VIVO
  • El Cantante Argentino Jorge Antonio “El Barón de América” y un excelente y reconocido grupo de Jurados de Argentina Cuba y Colombia..

Campeonato Internacional de Tango en Cali 2013

VIII Campeonato y Festival Internacional de Tango de Cali

Clip promocional del VIII Campeonato y Festival Internacional de Tango de Cali.

Tecnoautos.com no posee ningun vinculo o contrato con el Campeonato Internacional  de Tango en Cali, esta información es muy valiosa  para aquellas personas que desean asistir al festival. Compartenos tus comentarios.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • andres calamaro mexico 2013
  • festival tango cali medellin 2013

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Festival y Campeonato Internacional de Tango en Cali 2013”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí