Inicio / ACTUALIDAD / Facebook con tienda de aplicaciones móviles

Facebook con tienda de aplicaciones móviles

Todos le apuestan a las aplicaciones móviles, facebook no se podía quedar atrás.

Con la revolución tecnológica las aplicaciones móviles, son quienes mandan la parada en este momento. Hace poco facebook compró una de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea mas usadas en el mundo whatssApp y ahora la red social de Mark Zuckerberg anunció que entrará al mundo de las aplicaciones con su App Center.

Esta iniciativa esta dirigida a desarrolladores y es allí donde tendrán un espacio. Para poder acceder al espacio en la App Center, los desarrolladores deberán tener en cuenta que sus aplicaciones permitan a los usuarios registrarse a través de Facebook.

Facebook también abrió la posibilidad para que los desarrolladores comiencen a cobrar por el uso de las aplicaciones a los usuarios, aunque por el momento esta opción se encuentra en desarrollo.

Cuando se podrá acceder a las aplicaciones móviles de facebook?

Los usuarios próximamente podrán acceder a la App Center desde la Red o a través de sus dispositivos iOS y Android.

Las aplicaciones que aparezcan en esta famosa red social podrán ser instaladas en los distintos dispositivos móviles y la misma tienda de Facebook se encargará de dirigir a los usuarios a la App Store o a Google Play cuando sea necesario.

Que aplicaciones serán las mas visibles en la tienda App de facebook.

Como en todas las tiendas de aplicaciones móviles, serán las mas exitosas, aquellas que sean de mejor calidad, ademas se tendrá en cuenta la valoración y calificación que el mismo usuario da; esto es lo que determinará una posición destacada dentro de la tienda store de facebook.

aplicaciones moviles de facebook

Vista de la tienda de aplicaciones móviles de facebook

Para los más de 900 millones de usuarios que utilizan Facebook, el App Center se convertirá en el nuevo lugar, en el centro para encontrar aplicaciones muy buenas, como Draw Something, Pinterest, Spotify”, dijo Brady, quién además comentó que la tienda contará con una página de detalles sobre cada aplicación.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>