Inicio / ACTUALIDAD / Ficha Técnica: Hyundai Grand I10 illusion Sedán

Ficha Técnica: Hyundai Grand I10 illusion Sedán

Ver ficha técnica del automóvil Hyundai i10 illusión sedán 2015

Encuentra completa información del automóvil marca Hyundai i10 illusión Sedán 2015, ficha técnica, imágenes y vídeos de este vehículo.

El Hyundai i10 illusión sedán El Grand i10 Illusion Sedán ofrece un amplio espacio interior para 5 pasajeros cómodamente sentados, un mayor espacio en el baúl y gracias a su tamaño una excelente movilidad en la ciudad.

EL MÁS ECONÓMICO.

Hyundai incorpora un sistema Eco Drive que sugiere al conductor los momentos claves para realizar cambios en las funciones de manejo, generando un mejor desempeño del vehículo, menor consumo de combustible y una reducción en emisiones contaminantes siendo más amigable con el medio ambiente.

Ficha Técnica del Hyundai i10 illusion Sedan

Hyundai i10 illusion Sedán



Ficha técnica del automóvil marca Hyundai i10 illusion Sedan 2015

Las especificaciones técnicas son importantes para conocer las tecnologías aplicadas al automóvil Hyundai i10 illusion Sedan 2015, y además esta información hace referencia al desempeño y calidad del mismo.
Ficha técnica del auto marca Hyundai i10 illusion Sedan 2015:

Ficha Técnica del Hyundai i10 illusion Sedan 2015



PRESIÓN DESDE: $36’590.000

Descarga la Ficha Técnica del Vehículo Hyundai i10 Sedán 2015

MOTOR

Incorpora un motor Kappa 1.25 Litros de bajo consumo de combustible que entrega 86 Hp a 6.600 rpm. Incluye una transmisión mecánica de 5 velocidades hacia adelante diseñada para los terrenos colombianos.



Galería de imágenes del coche marca Hyundai i10 illusion Sedán

Visita la galería de imágenes del automóvil de la marca Hyundai i10 illusion Sedán. Haz click en cada foto para verla más grande y comparte tus imágenes favoritas.


Galería de videos del carro de la Marca Hyundai i10 Illusion Sedán Por lo general los videos del carro son publicidad que se muestra por cada marca, esto permite visualizar el vehículo en movimiento y en algunos de los casos, en los videos también se describen los accesorios que contiene cada carro.
Visualiza algunos videos del coche de la Marca Hyundai i10 Illusion Sedán:



Comentarios del vehículo Marca Hyundai i10 illusion Sedán
Como califica el desempeño de este auto de la marca Hyundai i10 illusion Sedán ?
Esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir uno de estos; o simplemente para tener un antecedente de la calidad del coche.
Déjanos tus observaciones...

Ficha Técnica del Vehículo Hyundai i10 Illusion Sedán 2015

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>