Financiación de vehículos en Colombia

Financiación de vehículos en Colombia

Publicado en 25. jun, 2011 por samadi en Finanzas

Que es la financiación de un vehículo?

Siplemente es un crédito para la adquisición de carro nuevo o usado para el servicio que se desea: Servicio publico o servicio particular. Existen dos modalidades para la financiación de  vehículo sea nuevo o usado: a través del leasing o de credito ordinario , en ambas la garantia es el vehículo fianciado.

Este financiamiento esta dirigido a personas independientes, empleados, jubilados, transportadores y empresarios que sueñan con tener un carro.

carros financiados en colombia

La financiación es una manera fácil de adquirir un vehículo

Que es Leasing para vehículos

En pocas palabras el Leasing es un arrendamiento financiero con opción de compra de un producto a su arrendatario.

Leasing para adquirir vehículos en Colombia: mediante un contrato de arrendamiento financiero, leasing entrega el vehículo, pagando un canon periódico mediante un plazo establecido, y al finalizar el contrato, se tiene la opcion de adquirir el auto pagando un porcentaje de su valor inicial pactado desde el inicio del contrato, llamado opcion de compra

Ventajas del leasing para vehículos: se financia hasta el 100% del vehículo, no incrementa el patrimonio, gracias a la opción de tasa fija, se conoce desde el inicio del contrato el valor y canon a pagar de la financiación.

Durante el plazo de financiación la propiedad del vehículo figura a nombre de la empresa que realiza el contrato leasing. Lo que es una ventaja en terminos de seguridad y confidencialidad.

Existe la opción de compra del vehículo al terminar el contrato o tambien se puede cambiar el vehículo e iniciar nuevamente el contrato leasing.

otro tipo de financicion es el leasing

Credito ordinario o leasing para vehículo

Bancos que ofrecen leasing para vehículos en Colombia

Para la mayoria de Colombianos Leasing no es mas que un financiamiento, con un nombre complicado, pero actualmente esto esta por cambiar, este sistema que estuvo enfocado en empresas grandes, se acerca cada vez mas al mercado minorista del pais. En colombia encontramos diversas ofertas de fianciamiento, por ejemplo:

Leasing para vehículos Bancolombia: ofrece el 100% de la fiananciación.

Leasing para vehículos de occidente: Leasing de Occidente le financia cualquier tipo de vehículo. Para vehículos particulares, nuevos, financiación hasta del 80% del precio y usados financiación hasta del 70% del precio, si usted es persona natural. Para personas juridicas financiación hasta del 100% y con plazo hasta 60 meses.

Leasing para vehículos banco de bogota: “Una solución financiera diseñada para adquirir vehículos fabricados en Colombia o en el exterior. Banco de Bogotá adquiere los vehículos que usted, sus vendedores o su empresa requieren, financiándolos a un plazo determinado, pactando una opción de adquisición. Financia toda clase de vehículos particulares, vehículos de carga, y vehículos de transporte de pasajeros”.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • daviplata com
  • leasing autos colombia
  • financiacion de carros en colombia
  • leasing carro
  • bancos que ofrecen leasing en colombia
  • leasing carros colombia
  • financiacion de carros
  • financiación de carros colombia

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Financiación de vehículos en Colombia”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí