Inicio / ACTUALIDAD / Frases para el día de la mujer 2015

Frases para el día de la mujer 2015

Día de la mujer.

La mujer es parte fundamental del hombre, es su compañera y amiga, con las mismas capacidades mentales y en todo sentido debe ser valorada, respetada y amada.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día importante para ellas, ya que recuerda que hace mas de 90 años se lleva a cabo una lucha en pro de la justicia, la paz y el desarrollo. Todas las mujeres en el mundo, se reúnen este día, sin importar las diferencias étnicas, sociales o culturales.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, que fue, en el mundo industrializado, un período de expansión y turbulencia, crecimiento fulgurante de la población e ideologías radicales.

Frases celebres para el Día de la mujer

Las mujeres han hecho historia en el mundo y han dejado su legado, mujeres que con todas las limitantes, tenían que enfrentarse aun sistema autoritario, que no les permitían expresar sus ideas y pensamientos y mucho menos oponerse. Sin embargo, ellas demostraron lo capaces que eran y en muchos de los casos arriesgaron su vida por hacer valer sus derechos. Gracias a esto hoy en día la mujer es parte importante de la sociedad, es reconocida y aceptada.

Frases para whatsapp del Día internacional de la Mujer

Muchos autores han escrito sobre ellas, han dedicado frases que realza la importancia de la mujer en el mundo entero. Frases recopiladas de la web, para dedicar a todas las valientes que día a día se enfrentan solas a muchas dificultades, pero que esto no les impide salir adelante por sus propios medios.

Hoy con las redes sociales como facebook, google+ y twitter, es mas fácil compartir estas frases bonitas, con estas valerosas damas. Estas frases son dedicadas a ellas:

Video tierno día de la mujer


video tierno para una amiga del dia de la mujer

Frases para el Dia de la mujer

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con los creadores o dueños de las artes gráficas aquí referenciadas, en este caso: tuparada.com y gusanito.com, ni tampoco pretende atribuirse la creación de las mismas. Sólo han sido incluídas dentro del artículo con el único fin de compartirlas y darlas a conocer en estás fechas especiales como lo es el día de la mujer. Cada autor es dueño de sus propios trabajos, logos y marcas. Sí desea consultar directamente los sitios de los autores de las tarjetas por favor visite tuparada.com y gusanito.com.

   

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>