Inicio / ACTUALIDAD / Improntas / Improntas motor Chevrolet Cobalt, modelo 2013

Improntas motor Chevrolet Cobalt, modelo 2013

Cómo tomar la impronta del Cobalt, modelo 2013

Si necesitas encontrar la identificación del motor (Improntas) del Chevrolet Cobalt, modelo 2013 en este articulo encuentras la ubicación exacta del número del motor, número del chasis y número de serie, para la realización de toma de improntas para tramites de transito. Ahora la identificación, es conocida como VIN ( Número Único de identificación ).

A continuación, conoce el paso a paso para la toma de improntas del Chevrolet Cobalt, modelo 2013, para que las puedes realizar tu mismo con una espuma y una lija metálica larga.

Dónde están ubicadas las improntas del motor y el chasis del Chevrolet Cobalt, modelo 2013?

Impronta del motor: El número motor del Chevrolet Cobalt, modelo 2013, para improntas, se ubica en el compartimento del motor. Se accede con la lija que tenemos lista con la tinta, para proceder a la toma de improntas, luego de aplicar la tinta ponemos las cintas para llevarla luego al Formulario Único Nacional de Transito. Si no lo tienes llénalo en linea dando clic en este enlace, sirve para todo el territorio nacional.

Improntas del motor y chasis del chevrolet cobalt 2013

Vista de improntas del motor y el chasis del Chevrolet Cobalt 2013

La numeración de chasis: Chevrolet Cobalt  (El número de identificación del vehículo (VIN)) se ubica en el piso, en el lado derecho del asiento del acompañante, debajo de la tapa.

Placa de identificación del año de fabricación: La placa del año de fabricación del vehículo está situada en el pilar de la puerta delantera derecha.

Comentarios de la toma de improntas del Chevrolet Cobalt, modelo 2013.

Si tienes algún comentario o sugerencia déjanos tus inquietudes a continuación… Estamos para mejorar la calidad de nuestros artículos y tu opinión es muy valiosa, si conoces trucos para la toma de improntas del  Chevrolet Onix, modelo 2013, que desees compartir, puedes hacerlo en los comentarios.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>