Inicio / ACTUALIDAD / Infórmate / Certificado de Antecedentes Judiciales de la Procuraduría

Certificado de Antecedentes Judiciales de la Procuraduría

Para que sirve los antecedentes judiciales de la procuraduría?

Los Antecedentes Judiciales de la Procuraduría o antecedentes disciplinarios se refiere a una certificación de carácter publico, que expide la Procuraduria General de la Nación y sirve para los casos en los cuales una persona desee posicionarse en un puesto publico en Colombia. Esta información hace alusión únicamente al ámbito disciplinario de cada individuo, en este certificado no se registran antecedentes judiciales y no puede ser exigido por empresas del sector privado.

Descarga certificado de antecedentes Judiciales de la Procuraduría

Permite consultar y conocer y descargar gratis, los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, fiscales y de pérdida de investidura con solo digitar el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Descargar certificado de Antecedentes Judiciales de la Procuraduría General de la Nación

Clic Aquí para la consulta

Qué es el certificado de antecedentes Certificado de Antecedentes Judiciales de la Procuraduría (disciplinarios ordinario)?

El certificado de antecedentes Judiciales de la Procuraduría ordinario, refleja las anotaciones de las sanciones impuestas en los últimos cinco (5) años, al cabo de los cuales, el sistema inactiva automáticamente el registro salvo que la sanción supere dicho término, caso en el cual el antecedente se reflejará hasta que dicho término expire.

Qué es el certificado de antecedente Especial?

 El certificado de antecedente especial, refleja todas las anotaciones que figuren en la base de datos, y se expide para acreditar requisitos de cuya elección, designación o nombramiento y posesión exige ausencia total o parcial de antecedentes.

Ambos  Antecedentes Judiciales de la Procuraduría General de la Nacion, los puede descargar en esta pagina, solo debe seleccionar si es persona natural o Juridica y listo obtiene su certificado para presentarlo como requisito, que las empresas exigen para contratar a un ciudadano.

Requisitos y sedes para obtener el certificado de antecedentes disciplinarios

Los requisitos para la expedición del Certificado de Antecedentes Disciplinarios son únicamente la fotocopia de la cédula, las personas interesadas en sacar este documento se pueden acercar a la sede del Centro de Atención al Público (CAP): Carrera 5ª nro. 15 – 60 (Bogotá) Horarios de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00pm. jornada continua o llamar a la Línea gratuita para todo el país: 018000 910 315 – Línea reducida: 142 – PBX: (571) 5878750 en Bogotá

Tecnoautos.com no posee ningún vínculo con la Procuraduria General de la Nación, ni es subsidiado por el mismo. Si desea consultar el certificado de Antecedentes Disciplinarios en la página oficial, por favor visite: www.procuraduria.gov.co

Descargar Certificado de Antecedentes Judiciales de la Procuraduría

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>