Inicio / ACTUALIDAD / Infórmate / Las 5 cosas que debes saber de la nueva llanta de Michelin CROSSCLIMATE

Las 5 cosas que debes saber de la nueva llanta de Michelin CROSSCLIMATE

La nueva llanta CrossClimate de Michelin

Todos conocemos la calidad de una de las empresas mas grandes de llantas o neumáticos en el mundo, Michelin, que por estos días, presentó su nueva llanta CrossClimate.

A continuación te presentamos 5 características de la llanta CrossClimate, que la hacen tan especial…

Nueva llanta CrossClimate de Michellin

1. Probada y recontraprobada

La calidad de la llanta CrossClimate de Michelin ha sido verificada en varios países, para ser mas exactos 7. Las pruebas se llevaron a cabo, teniendo en cuenta la temperatura del clima de estos, que oscilan entre los 30 y 40 grados, de igual forma, fue probada en países donde la temperatura baja de los 25 grados centígrados. Como su nombre lo indica, CrossClimate es una llanta que se adapta a las diferentes estaciones del clima.

2. Adherencia de la llanta CrossClimate de Michelin

Tanto la adherencia de la llanta y la distancia de freno equivalen a una de verano y similar a una de invierno, aunque los que saben de llantas dicen que esta es mejor…

3. Propiedades de la llanta CrossClimate de Michellin

Esta llanta tiene tres características o propiedades: Menor distancia de frenado en seco, Menor distancia de frenado en mojado, Mejor agarre en curva en mojado.

4. Compuesto de fabricación

Este caucho permite amoldarse a diferentes suelos y alcanzar mayor agarre. Su labrado es una combinación transversal y diagonal lo que facilita el agarre y la tracción tanto en curva como en recta.

5. Desplazarse es más fácil

El conductor se desplaza fácilmente por  varios climas con mayor agarre y desempeño en las llantas del vehículo, recordemos que el neumático de verano también es de invierno.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>