Inicio / ACTUALIDAD / Juridicas / Comparendo educativo

Comparendo educativo

Comparendos educativos

Estos valores se aplican según el código nacional de transito terrestre modificado por la ley 1383 de 2010 y por la resolucion 3027 de 2010.

A continuación encontrará las tarifas aplicadas a las infracciones por concepto de comparendos educativos, tenga en cuenta que el salario mínimo legal diario vigente es por un valor de $ 17.853 y el salario minimo legal mensual vigente es de $ 535.610.

Descripcion de la multa: El pasajero que sea sorprendido fumando en un vehículo de servicio publico, será obligado a abandonar el automotor y deberá asistir al curso de seguridad vial. Si se tratare del conductor, este también deberá asistir a un curso de seguridad vial.
Codigo: 104
Reforma de ley 1383: G1
Salario minimo legal diario vigente: 0
Multas al 100%: $ 0

Descripción de la multa: Los peatones y ciclistas que no cumplan con las disposiciones de este código, serán amonestados por la autoridad de tránsito competente y deberán asistir a un curso formativo dictado por la autoridades de transito.
Código: 105
Reforma de ley 1383: G2
Salario minimo legal diario vigente: 0
Reforma de ley 1383: 0
Multas al 100%: $ 0

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • comparendo educativo
  • comparendo educativo bogota
  • comparendos educativos
  • comparendos educativos bogota
  • COMPARENDOS EDUCATIVOS bogota 2011
  • comparendo educativo transito
  • sistema general de seguridad social en salud en colombia
  • que es un comparendo educativo

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>