Inicio / ACTUALIDAD / Llamadas desde Whatsapp: Cómo activarlas?

Llamadas desde Whatsapp: Cómo activarlas?

Cómo activar las llamadas de WhatsApp.

Las llamadas en WhatsApp ya están disponibles en la ultima versión, la condición es que sus contactos también actualicen su versión para que puedan llamar. Parece que la cosa ya funciona para casi todo el mundo (con la última versión instalada). Aquí les mostramos la opción por defecto para activar las llamadas de WhatsApp.

Teniendo la nueva versión de WhatsApp, solo se necesita…

1. Que alguien llame a través de la aplicación (que tenga las llamadas activas obviamente) para que se te active la interfaz y la opción de llamar.

2. Contesta la llamada y espera unos segundos. Cuelga.

3. Abre la multitarea y cierra la aplicación. Cuando vuelvas a abrir WhatsApp la nueva interfaz estará activa.

Ten en cuentas estos detalles para poder recibir llamadas desde whatsapp

  1. Aunque estas llamadas no consumen “minutos de voz”, “sí consumen datos de Internet”.
  2. Si quieres hablar con alguien y no puedes, pueden pasar dos cosas: no está conectada a Internet o te aparecerá el mensaje “el contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp”.

En que equipos funciona la llamada de whatsapp?

Por ahora sólo funciona en Android (con las últimas versiones de la aplicación) y en BlackBerry 10; en breve estará disponible para iOS y Windows Phone. Y se habilita por tandas: hay días en que permite sumar nuevos usuarios, y otros períodos en los que no lo hace.

Cuidado, circula por WhatsApp un mensaje que dice que lo puedes activar al sistema de llamadas de voz enviando un mensaje determinado a 8 personas. Es falso, como detalla aquí La Nación.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>