Inicio / ACTUALIDAD / Llantas que no se pinchan

Llantas que no se pinchan

La marca Polaris sacó al mercado llantas que no se pinchan.

Conocida como la llanta Sportsman WV 850 H.O, la marca polaris trae al mercado esta llanta para ser usada en condiciones extremas y en terrenos aun mas difíciles.

Es una realidad que el fabricante creará una llanta sin aire. La estructura de la llanta está conformada por una serie de páneles, cada uno hecho con materiales distintos para cumplir una determinada función dentro del conjunto de la rueda. Este cuerpo va recubierto con una banda que, de acuerdo a las condiciones del terreno o de las necesidades del conductor, se puede intercambiar.

Se espera que esta llanta en el futuro vista a los carros que salen de fabrica en serie, aunque el diseño aun esta por mejorar ya que ésta, ha sido diseñada con un estilo militar. Sin embargo el fabricante pretende mediante investigaciones crear una llanta antipinchazos y con diseños al gusto del consumidor.

Llantas sin neumático, llega de la mano con Polaris.

A simple vista no es muy glamurosa, pero será en poco tiempo, que se logrará darle un buen diseño a esta llanta para que sean adaptadas a los vehículos en serie que salen de fabrica. Eso seria genial!. Veamos algunas imágenes.

llanta polaris sin neumático

llanta polaris sin neumático

Características y prestaciones llanta Polaris

Son muchos los beneficios que encontramos con este tipo de llantas que va mas allá del diseño una de ellas es la alta resistencia, ya que permitirá la ausencia de pinchazos algo muy común para las llantas de neumáticos.

Fuente WCF y Revista Motor

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>