Los Carros Electricos

Los Carros Electricos

Publicado en 18. nov, 2011 por en ACTUALIDAD

Carros Electricos en Colombia

Se trata de un carro de combustible alternativo impulsado por uno o más motores eléctricos. La tracción puede ser proporcionada por ruedas o hélices impulsadas por motores rotativos, o en otros casos utilizar otro tipo de motores no rotativos, como los motores lineales, los motores inerciales, o aplicaciones del magnetismo como fuente de propulsión, como es el caso de los trenes de levitación magnética.

A Colombia llegarán los primeros 4 carros eléctricos a finales del mes de noviembre del 2011. Dos de ellos estrán en la capital y los otros dos en Medellín. Serán automotores amigables con el medio ambiente, toda vez que no emiten gases contaminantes ni presentan desechos como aceites. Si tiene exito posiblemente en un futuro no muy lejano los Colombianos tendrán acceso a este tipo de vehículos.

Los Carros Electricos

Los Carros Electricos

Más Carros Electricos, Más ecología para el planeta

Si queremos combatir la contaminación ambiental y el cambio climático debemos buscar un método eficaz para combatir los problemas ambientales en las grandes ciudades, se ha optado por la utilización de los carros electricos; ya que no emiten CO2 y consumen menos, por lo que su uso colabora activamente en la propuesta de reducir las emisiones en el mundo. En España, estos carros ecológicos cuentan además con el incentivo de que tienen una reducción en el impuesto de matriculación. Muchas marcas están preparando sus eléctricos para los proximos años debido a que la energía que utilizan es inagotable y serán una necesidad a medio/largo plazo ya que los recursos fósiles de la tierra se agotan a un ritmo rápido.
El principal problema es dónde enchufarlos, ya que está pendiente que se extiendan las redes de consumo eléctrico para poder hacerlos funcionar.
Dentro de las diferentes ramas de autos eléctricos, los que llevan pilas incorporadas son, según los expertos, los más ecológicos. Por esto, este nuevo modelo de transporte ha irrumpido dentro del mercado automotriz, bajo la premisa de recordar a los consumidores que los vehículos utilitarios convencionales consumen mucho combustible , expulsan gases contaminantes y su velocidad es reducida.
Carros Electricos Colombia
El vicepresidente de Renault para la región América, Denis Barbier, anunció que, para el 2012, la compañía traerá un lote de otros 250 automotores eléctricos que, igualmente, se distribuirán en Medellín y Bogotá.  Esta flota se importará al país como parte de la prueba piloto que se hará en Colombia con este tipo de automotores, para verificar cómo se comporta su motor y demás partes en la topografía colombiana.

Video Acerca de los Carros Electricos

Este video muestra un fragmento que habla sobre las ventajas de estos nuevos automoviles que son una excelente alternativa para disminuir las emisiones.

Comentarios acerca de  Los Carros Electricos

Como califica éste artículo a cerca de Los Carros Electricos. Esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean saber acerca de éste tema. Déjenos sus observaciones…

Los Carros Electricos

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • carros electricos en colombia
  • carros electricos
  • carros electricos para niños
  • carros electricos para niños en colombia
  • carros electricos para ninos colombia
  • carros electricos en cali
  • carros modelo 2012 colombia
  • carros electricos colombia

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Los Carros Electricos”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí