Inicio / ACTUALIDAD / Macnelly Torres

Macnelly Torres

Macnelly Torres, no irá al mundial de Brasil 2014

Macnelly Torres Berrío es un futbolista Colombiano, que ha sido convocado al mundial que se realizará este año en Brasil, sin embargo el futbolista, afirmó que no va asistir al mundial y pertenecer a la nomina de Técnico Pekerman.

jugador macnelly torres

Convocado futbolista colombiano Macnelly Torres no va al mundial

La noticia se inicio en Twitter donde el medio campista publico: “se fue la ilusión pero la vida sigue”.  Se creía que Macnelly no estaba en la lista de la convocatoria, pero poco después la Federación Colombiana de Fútbol publicó el nombre de los preseleccionados y su nombre estaba ahí. Después del incidente Macnelly cerró su cuenta en Twitter y solo hasta hoy explicó su trino.

Macnelly Torres y su participación en las eliminatorias.

Macnelly fue uno de los jugadores claves de las eliminatorias, donde jugó 14 partidos, metió un gol y le dio buen manejo del balón a Colombia. Ahora que se confirmó que no va Macnelly, le abre una plaza al joven volante Juan Fernando Quintero de 21 años, una de las promesas colombianas.

macnelly torres

Pekerman y Macnelly Torres

Para el mundial de fútbol, tendrán que salir los 23 que jugarán en Brasil, una nómina que Pékerman tiene hasta el 2 de junio para mandarle a la Fifa.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • magnelly torres

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>