Inicio / ACTUALIDAD / Maduro y su nueva ‘perla’: “liceos y liceas”

Maduro y su nueva ‘perla’: “liceos y liceas”

El error de maduro hace eco en las redes Sociales

maduro y su nueva perla: Liceos y LiceasEl nuevo error del presidente de Venezuela tuvo tanto eco que hasta el líder opositor Henrique Capriles se burló de él.

“Yo anuncié, y así va a ser, la asignación de 200 mil becas estudiantiles para estudiantes de los liceos y liceas: liceos y liceas (repitió) del país”, dijo Maduro en público.

Las declaraciones lograron convertirse en tendencia y se viralizaron rápidamente, al punto que el líder opositor venezolano, Henrique Capriles, se burló del error pero lo contrastó con la falta de educación del país vecino.

“Mañana no habrá clases en las liceas, ¡en los liceos sí! Un país se construye con más educación, ¡las barbaridades de algunos omitirlas!”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

maduro-y-su-nueva-perla

Los “Liceos” y “Liceas” del presidente de Venezuela Maduro

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>