Muere el Cantante de salsa Mariano Cívico

Muere el Cantante de salsa Mariano Cívico

Publicado en 21. feb, 2013 por en ACTUALIDAD

Murió Mariano Cívico, la figura de la salsa

El cantante puertorriqueño murió de un paro cardiorespiratorio a raíz de un cuadro gripal severo, mientras se encontraba en Madrid, falleció a las 6:30 a.m. en Madrid, España, el cantante recordado por canciones como “Te voy a ser feliz”, “Tu precio”, “Esa mujer”, quien residía en el barrio El ingenio, del Sur de Cali, será enterrado en Cali en los próximos días.

Mariano Civico, cantante de salsa

Muere Mariano Cívico, cantante de salsa

Una paro respiratorio fue la causa de su fallecimiento, según relató su esposa Jazmín Posada.

Su esposa, Jazmín Eliana Posada, confirmó en diálogo con ‘La W Radio’ que el salsero puertoriqueño falleció en la mañana de este jueves en Madrid (España) a causa de complicaciones cardiacas que se agudizaron por una fuerte gripa.

La esposa del cantante comentó que conocía del malestar en el artista por el cuadro gripal y que, de hecho, habían hablado a primera hora. “Él tenía una gripa muy fuerte. Viajó de Italia a Madrid sintiéndose muy mal. Me dijo que se iba para el hospital porque se sentía muy mal. Esta mañana le dio un paro respiratorio, el corazón no le aguantó más”, aseguró.

Relató además que el 12 de febrero Mariano había empezado una gira por Europa que duraría un mes. Dijo también que “el cantante venía padeciendo problemas de hipertensión desde algunos meses”.

Posada recuerda que lo conoció en Cali, a donde el artista viajó para un concierto en el estadio Pascual Guerrero. “Fue amor a primera vista”, dijo la esposa del fallecido cantante, quien también cuenta que la canción que más la conmueve de Cívico es ‘Te voy a hacer feliz’, uno de los temas que él le dedicó.

Mariano Cívico tenía 58 años, estaba radicado en Colombia, y deja tres hijos: Sebastián, de 17, Santiago, de 9 y Mariano Alejandro, de 6. Todos nacidos en el país.

Fuente: El Tiempo

Músicos Colombianos, Expresan sus condolencias

A continuación encontrara algunas palabras de condolencias de algunos Músicos Colombianos, luego de confirmarse la muerte de Mariano Cívico.

el salsero Javier Vásquez @JaviierVasquez escribió “Enterándome de la noticia de Mariano Civico. Un fraternal abrazo a su familia, amigos y fans. Un gran músico. QEPD #MarianoCivico”.

Por su parte, Willy García @WILLYGARCIA_ dijo que “gran pérdida para el mundo de la salsa, falleció @marianocivico, mi sentido pésame a su familia. Q.E.P.D este gran exponente”.

Galería de Vídeo Mariano Cívico

A continuación presentamos algunos de sus grandes éxitos en el género de la salsa,  su carrera como músico tuvo un capítulo importante en Cali, en donde sus melodías se convirtieron en éxitos.

Mariano Cívico- Te voy a ser feliz

Esa mujer

Sabanas blancas

Colombia esta de Luto, llorando el adiós de uno de los grandes de músicos de la salsa. Déjenos sus comentarios a cerca de uno de las figuras mas grande de la salsa “Mariano Cívico”.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • frases de buenas noches
  • cantante de salsa muere por gripa
  • cantante de salsa muerto ayer
  • cantante de salsa muerto febrero
  • fAllEcio cAantanTe de sAlsa
  • Q CANTANTE MURIO DE SALSA 2013

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Muere el Cantante de salsa Mariano Cívico”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí