Inicio / ACTUALIDAD / Así es el nuevo Ascend P7 de Huawei

Así es el nuevo Ascend P7 de Huawei

Nuevo Ascend P7 de Huawei, imágenes y caracteristicas con las que competirá contra Apple y Samsung.

Con una cifra inicial cercana a los 399 dolares,  fue presentado en Francia el nuevo equipo de huawei, Ascend P7. Aunque fue presentado este miércoles, se esperá que llegue a Colombia a inicios de Agosto. Los Operadores como Comcel, Movistar y Tigo espera su presentación en Colombia, cada uno asignará el precio de acuerdo a los planes prepagos o postpagos que estos ofrecen.

Presentacion y caracteristicas tecnicas del Huawei Ascend P7

Presentación en Francia del Huawei Ascend P7

Características del nuevo Huawei Ascend P7

Entre sus características que encontramos mas sobresalientes esta la cámara de alta definición y mayor iluminación, el Ascend P7 viene con pantalla de 5 pulgadas FullHD 1920 x 1080 píxeles, Corning Gorilla Glass 3, procesador Kirin 910T Quad Core a 1.8GHz, 2GB RAM, 16 GB de almacenamiento interno (pero únicamente 12Gb disponibles para el usario), cámara trasera de 13MP f/2.0 / Frontal de 8MP y apertura f/2.4. Viene, además, con batería 2500mAh, WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0 139.8 x 68.8 x 6.5 mm; y correrá con Android 4.4 KitKat con capa EmotionUI.

En su interior encontramos un procesador ( Kirin 910T) con cuatro núcleos. Como novedad, el Huawei Ascend P7, permite el uso de doble Simcard, pero con una ventaja poco utilizada en otros smartphones y es que uno de los slots permite ampliar la memoria del dispositivo hasta 32 GB.

Imágenes del nuevo Huawei Ascend P7

La galería de imágenes son importantes para conocer el diseño del equipo. Haz clic en cada imagen para verla más grande

Vista y caracteristicas del Huawei Ascend P7

Presentación del nuevo Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7 - Imágenes

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • nuevoAScendP7

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>