Olx Colombia

Olx Colombia

Publicado en 25. oct, 2011 por en ACTUALIDAD

OLX, anuncios gratis en internet

Es una compañia de Internet con sede en Nueva York y Argentina. Usado en más de 96 países en 40 idiomas. La compañía fue fundada en Marzo 2006 y es dirigida en forma privada. Brinda los servicios de clasificados gratis que generan los usuarios. Provee una simple solución para las complicaciones implicadas en venta, compra, intercambio, discusión, organización, y encuentro con gente cerca de un usuario, donde quiera que se encuentre.



En OLX usted puede; diseñar con facilidad coloridos anuncios con fotografías y videos. Controlar su actividad en ventas, compras, y comunidad en “Mi OLX”. Muestre sus anuncios en su perfil en otros sitios (Facebook, Myspace, Etc). También puede acceder al sitio desde su teléfono celular.

Olx Colombia

Olx Colombia

Como publicar su anuncio en Olx

Para publicar un anuncio en Olx.com.co, debe darle clic al botón “Publica tu anuncio gratis” ubicado en la parte superior izquierda:
Olx Colombia publicar anuncio
Es muy fácil solo llene la información que alli le piden, puede subir un video, imagenes, etc.

Olx Colombia publicar anuncio

Anuncios Destacados de Olx

Le proporciona a su anuncio hasta 20 veces más visibilidad respecto de un anuncio normal o no destacado ya que  se muestran en la página de inicio; se seleccionan aleatoriamente entre todos los Anuncios Destacados del Sitio. Esta selección se realiza aleatoriamente para garantizar que todos los usuarios que compran Anuncios Destacados tengan las mismas probabilidades de aparecer en el sitio. Por eso es posible que su anuncio no aparezca siempre en la sección de Anuncios destacados.
Olx Colombia anuncios destacadosPagina Web Oficial de Olx Colombia
Vista de www.olx.com.co | Pagina web o Home

Vista de www.olx.com.co | Pagina web o Home

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con Olx Colombia ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.
Si desea consultar la pagina oficial de Olx Colombia, por favor visite: www.olx.com.co

OLX

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • www olx com co
  • olx colombia
  • olx com colombia
  • clasificados olx colombia
  • olxcolombia
  • anuncios olx colombia
  • olx com co
  • avisos gratis olx colombia

También podría interesarte:

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Olx Colombia”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • ramon osorio
    buenas tardes. Entre a su pagina para comprar un vehículo. mire y encontré un vehículo megane a por un valor de 13 millones. muy buen precio. le escribí al correo y resulto ser “dizque” un miembro de la guardia nacional de los EEUU. Le manifesté mi interés del vehículo y me dijo que debería consignar 6 millones de pesos en una cuenta de una aseguradora, que hacia llegar el vehículo a Colombia y si me gustaba lo adquiría.

    Les comento que esto es una ESTAFA, es la misma modalidad que utilizan en ecuador,peru y chile para estafar a la gente que compra por internet.

    Están utilizando la pagina de OLX, para realizar estas estafas.

    Adviertan a los usuarios.

    yo voy a poner esto en conocimiento de las autoridades y de los medios de comunicacion.

    Gracias.

    ATT

    RAMON ALBERTO OSORIO BOTELLO

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí