Inicio / ACTUALIDAD / Paro de maestros en Barranquilla

Paro de maestros en Barranquilla

Paro de maestros en Barranquilla, bloqueos de vias

Hoy se inicio el paro de maestros en todo el país, tras las declaraciones de la ministra Gina Parodi de no negociar en medio del paro, se presentaron bloqueos de vías en varios puntos de la ciudad, como la carrera 46, cerca de la Catedral, la carrera 21 con Murillo, y la carrera 38 con calle 72, entre otros. 

No hubo impedimento del inmenso calor, todos acudieron al plantón en manifestaciones espontaneas tras las declaraciones de la ministra, para esta región del país las marchas estaban programadas para el Jueves pero las adelantaron. 

Se esperan las negociaciones con FECODE y el gobierno, para definir puntos y reanudar las labores. Pero según la ministra, los profesores que no laboren serán sancionados, con descuentos en sus salarios por las jornadas no laboradas.

paro-de-maestros-en-colombia-1

Paro de maestros en Barranquilla

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>