Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas

Publicado en 27. jun, 2012 por en Películas

Próximo estreno de la película Sombras Tenebrosas.

En cartelera se encuentra la película del director Tim Burton ” Sombras Tenebrosas” en las salas de cine del país. Una película recomendada para los amantes del genero drama/terror, comedia y para los seguidores del talentoso actor Johnny Deep, el cual ha sido nominado tres veces al oscar.

Pelicula de estreno sombras tenebrosas de tim burton

Sombras Tenebrosas

Ficha Técnica de la película ”Sombras Tenebrosas”

Reparto  de la película “Sombras Tenebrosas”.
Johnny Deep
Michelle Pfeiffer
Eva Grenn
Helena Bonham Carter.
Clasificación:
Recomendada para mayores de 12 años
Género:
Terror, Drama, Suspenso, Comedia
Idioma Original:
Inglés
País:
Estados Unidos
Director
Tim Burton

Sinopsis de la película ”Sombras Tenebrosas”

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego empedernido… hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo.

Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que lo que en su tiempo era una gran casa solariega, está ahora en ruinas. A los restos disfuncionales de la familia de Collins no les ha ido mucho mejor que a la casa, y cada uno de ellos encierra oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha recurrido a una psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude en sus problemas familiares.

También residen en la casa solariega el fracasado hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precoz hijo de 10 años de Roger, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, al mayordomo Willie Loomis, representado por Jackie Earle Haley, y a la nueva niñera de David, Victoria Winters, interpretada por Bella Heathcote.

Trailer de la película Sombras Tenebrosas

En el siguiente video podras observar los avances de la película de cartelera Sombras Tenebrosas donde cada uno de los personajes vivirá diferentes aventuras.

Ver boleteria y horarios de la premier Sombras Tenebrosas

Cine Mark Ver horarios y  precios de boletas

Cine Colombia Ver horarios y precios de boletas

Royal Films Ver horarios y precios de boletas

Cinépolis Ver horarios y precios de boletas

Comentarios de la película Sombras Tenebrosas

Déjanos tus comentarios de la pelicula Sombras Tenebrosas. Si te gusto dinos que opinas de esta película en la que participa el actor Johnny Deep…

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • sombras tenebrosas carros
  • auto sombras tenebrosas
  • Carro que sale en sombras tenebrosas
  • que carro es el que sale en sombras tenebrosas
  • que carro sale en sombras tenebrosas
  • peliculas de estreno de terror
  • carros de sombras tenebrosas
  • que automovil tiene el personaje angelique en la pelicula sombras tenebrosas

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Sombras tenebrosas”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí