Inicio / ACTUALIDAD / Pico y placa Bucaramanga 2015

Pico y placa Bucaramanga 2015

Nuevo pico y placa en Bucaramanga 2015

Luego del rechazo generalizado en la ciudad por la resolución emitida por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en la que se definía un nuevo ‘Pico y Placa’ de cuatro dígitos y que incluía los sábados, el Mandatario Local, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, anunció que suspenderá esa medida.

Fuente: Vanguardia.com

Bumangueses celebraron suspensión de ‘Pico y Placa’ de cuatro dígitos y criticaron la acción de la Administración Municipal al dar ‘anuncios irresponsables’, sin verificar primero su viabilidad. Sin embargo en Bucaramanga sigue la medida del pico y placa de dos digitos… Y las reacciones no se hicieron esperar.

Cómo queda el pico y placa en Bucaramanga?

Se retorna al Pico y Placa actual a partir del 13 de enero, pero habría rotación de dígitos. La medida quedaría de la siguiente forma: el lunes no podrían circular los vehículos de placas 7 y 8; el martes, 9 y 0; el miércoles, 1 y 2; el jueves, 3 y 4; y el viernes, 5 y 6.

Opciones de pico y placa para 2015

Pico y placa Bucaramanga 2015

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • pico y placa bucaramanga 2015
  • pico y placa en bucaramanga en abril 2015
  • pico y placa junio 2015 bucaramanga
  • pico y placa motos miercoles bucaramanga 2015
  • rotacion pico y placa Bucaramanga 2015

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>