Inicio / ACTUALIDAD / Pico y placa de vehículos / Pico y placa de vehículos Cali, martes 8 de abril de 2014

Pico y placa de vehículos Cali, martes 8 de abril de 2014

Verificar el pico y placa de vehículos particulares y públicos en Cali, martes 8 de abril de 2014

El pico y placa de vehículos particulares es una medida que restringe el rodamiento de vehículos particulares y públicos en determinados horarios en la ciudad de Cali.

Tenga en cuenta cual es su día pico y placa de vehículos particulares y no incurra en sanciones. Pues la administración municipal le sancionara con una multa de alrededor de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, que equivalen aproximadamente a lo $308.000.

Hoy 2014-04-08, es día Pico y Placa de vehículos particulares en Cali: para los placas terminadas en 3 -4

pico y placa de vehículos para hoy en Cali

Pico y placa vehículos públicos y particulares en cali, para hoy 8 de abril de 2014

Como funciona la medida del pico y placa de vehículos públicos para hoy en Cali?

Hoy 2014-04-08, es día Pico y Placa de vehículos públicos en Cali: para los placas terminadas en 5 - 6

En la ciudad de cali, los vehículos particulares no pueden transitar desde las 7:00 am hasta las 10:00 am en las horas de la tarde la medida rige de la siguiente manera, desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm.

Según la medida, la restricción del pico y placa ayuda a descongestionar las vías y mejora la movilidad en las horas mas criticas que son las horas pico, donde la mayoría de personas salen de sus labores cotidianas.

Los vehículos públicos también deben cumplir con la medida del pico y placa. Tenga en cuenta cual es su día pico y placa de vehículos públicos y no incurra en sanciones.

La medida del pico y placa para vehículos públicos es mas drástica, pues para ellos la medida dura todo el día y da inicio desde las 6:00 am hasta las 12:00 am.

Pico y placa de vehículos particulares y publicos

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>