Inicio / ACTUALIDAD / Postales y frases para el día de la madre.

Postales y frases para el día de la madre.

Feliz Día de las madres !

Durante el mes de mayo se celebra el Día de las Madres en casi todo el mundo. Mira estas hermosas postales y frases para enviarle a tu madre y a todas las mujeres que forman parte de tu vida. Por que ellas se merecen un saludo especial!…

En que países se celebra el Día de las Madres?

Recuerda que para muchos países la fecha varia, pero en casi todos es el mes de mayo. Observa la fecha correspondiente a tu país para celebrar el día de las madres en este 2015:

  • En España y Portugal: 3 de Mayo de 2015
  • En Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, USA, Honduras, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay, Brasil, etc: 10 de mayo de 2015
  • En Paraguay la celebración es el día 15 de Mayo
  • En  Bolivia se celebra el día 27 de Mayo
  • En  Nicaragua se celebra el 30 de Mayo
  • En República Dominicana el 31 de Mayo

Postales e imágenes para compartir el en día de las Madres.

Por ser una fecha tan especial y con tanto significado para la sociedad actual, hemos querido unirnos a la celebración del Día de la madre con algunas unas imágenes o postales para compartir en las redes sociales y así expresarle nuestro amor y gratitud a este maravilloso ser, con el que podemos contar siempre.

Feliz día de la madre feliz

Feliz día de la madre

Si deseas descargar la imagen del dia de la madre, para compartirla en las redes sociales, solo debes dar clic derecho en cada imagen y darle “guardar como” y listo, tu imagen la puedes personalizar en los diferentes perfiles de las redes sociales. También puedes dar clic sobre la imagen para enviarla directamente por correo, con un lindo mensaje…

feliz día de la madre

Feliz día Mamá!

tarjeta feliz dia de la madre flores

Felicidades mamita!

tarjta-dia-de-la-madre-tu-amor-2

Feliz dia de las madres!

Ver poemas para dedicar en el día de las madres, este 10 de mayo de 2015

Postales feliz día de las madres

Para ti mamá feliz día de las madres, te amo!

Postal feliz dia de la madre 2015

Feliz día madre!

frases-y-tarjetas-feliz-dia-mama-1

Feliz día!

Frases y tarjetas feliz día mamá

Felicidades a todas las mamitas del mundo!

Mensajes para compartir, en el Día de la madre 2015.

:) Cada día que pasa soy feliz, ya que tengo a mi lado la mejor compañera y mi mejor amiga, esa eres tu mamá, gracias por todos tus consejos y caricias.

:)  Este es el día mas triste de mi vida, es la primera vez que no te podré saludar, no sabes cuanto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar, y que nunca pensé que tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar….,yo te amaré hasta la eternidad… mi querida viejita adorada, gritaré hacia el cielo para que me puedas escuchar, feliz día de la madre!.

:)  Una madre podrá tener muchos hijos, pero un hijo solo puede tener una madre.Feliz día de la madre!

Tenga en cuenta para el dia de la madres, que…

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con los creadores o dueños de las artes gráficas aquí referenciadas, en este caso: frasesytarjetas.com, ni tampoco pretende atribuirse la creación de las mismas. Sólo han sido incluidas dentro del artículo con el único fin de compartirlas y darlas a conocer en está fecha especial como lo es el día de las madres. Cada autor es dueño de sus propios trabajos, logos y marcas. Sí desea consultar directamente los sitios de los autores de las tarjetas por favor visite: FrasesyTarjetas.com

Día de las madres 2015

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>