Precios revista motor, 1 de mayo de 2013

Precios revista motor, 1 de mayo de 2013

Publicado en 04. may, 2013 por en ACTUALIDAD

Consulte precios revista motor actualizados a 1 de mayo de 2013.

Consulte sus precios de revista motor aquí actualizados a 1 de mayo de 2013. Esta consulta hace referencia a la revista motor de la casa editorial el tiempo, revista especializada en el sector automotriz donde se publican mensualmente los precios de los carros nuevos, carros usados nacionales e importados y motos nuevas. Los concesionarios consultan la revista motor para realizar negociaciones; usted también puede observar precios revista motor de mayo de 2013.

Ver precios revista motor de mayo de 2013

Vea y descargue los precios de la revista motor en PDF y consérvelos para realizar negociaciones con precios de carros nuevos, precios de carros usados importados, carros usados nacionales y motos nuevas.

Descarga en pdf precios revista motor Mayo de 2013

Precios revista motor mayo de 2013 – Motos Nuevas

Precios revista motor mayo de 2013 – Carros usados nacionales

Precios revista motor mayo de 2013 – Carros usados importados

Precios revista motor mayo de 2013 – Carros nuevos

LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS DURANTE EL TIEMPO DE IMPRESIÓN DE LA REVISTA. IGUALMENTE, POR EFECTOS DE LA LIQUIDACIÓN SEGÚN LA TASA DE CAMBIO DE MONEDAS EXTRANJERAS.

Los precios están sujetos a cambios durante la impresión de la revista. Igualmente, por efectos de la liquidación según la tasa de cambio de monedas extranjeras.
Esta tabla de precios fue elaborada por Revista Motor como referencia a los precios promedio de vehículos en el mercado de los “usados, nuevos e importados” de Bogotá hasta la fecha de impresión de este ejemplar, asumiendo buenas condiciones de uso del vehículo y un kilometraje proporcional a su edad (20.000 Kms/año). Los precios aquí establecidos no son vinculantes ni obligatorios para ninguna persona, comprador interesados, y por tanto dependerá exclusivamente de la negociación entre dichas partes. Esta tabla es únicamente una guía para libre consulta e interpretación de los interesados. La Revista Motor no garantiza la exactitud de los valores estimados, como tampoco se responsabiliza del uso que los lectores hagan de la información aquí contenida. Derechos resevados CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • descargar revista motor 2013 mayo
  • precios revista motor mayo 2013
  • revista motor 2013 mayo
  • revista motor 2013 usados volkswagen pdf
  • revista motor en pdf 2013

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Precios revista motor, 1 de mayo de 2013”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí