Inicio / ACTUALIDAD / Tecnologia / Cuánto vale el nuevo Alcatel Idol 4 en Colombia?

Cuánto vale el nuevo Alcatel Idol 4 en Colombia?

Alcatel Idol 4 en Colombia

Conoce detalladamente este equipo que llega a Colombia este mes de Octubre. El Alcatel Idol 4  llega para competir en el segmento de gama media alta con un precio de 1.099.900 pesos. Este equipo podrá comprarse en los diferentes canales de venta en el país.

Datos Técnicos Alcatel Idol 4 gama media

Tanto en las pruebas de rendimiento como en la experiencia de uso, en este análisis del Alcatel Idol 4 podrás conocer con bastante exactitud lo que se consigue si se decide por uno de estos modelos que, además, llega con un accesorio adicional de lo más interesante: unas gafas de realidad virtual. Pero, indudablemente, hace que el atractivo del dispositivo aumente de forma exponencial.

– Pantalla: 5,2 pulgadas Full HD

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 octa core 1,7 GHz/1,2GHz

– RAM: 3 GB – Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD

– Cámara trasera: 13 megapíxeles

– Cámara frontal: 8 megapíxeles

– Batería: 2.610 mAh

– Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

Rendimiento Alcatel Idol 4

Muy poco que decir negativo en este apartado, ya que si se tiene en cuenta la gama de producto a la que pertenece el Alcatel Idol 4, los resultados que hemos obtenido con él son realmente buenos y, la experiencia de uso, excelente. No encontramos momento en el que se tenga la sensación de que el teléfono está falto de potencia.

Alcatel Idol 4 en Colombia

Ver características del Alcatel Idol 4 en Colombia

Por cierto, aparte de los 16 GB de almacenamiento interno que se incluye en el Alcatel Idol 4, es posible utilizar tarjetas microSD utilizando una de las opciones de la bandeja que se integra en el lateral (donde también va la SIM). Además, los altavoces frontales son estéreo y compatibles con sonido Hi-Fi, y lo cierto es que suenan bastante bien y este es un apartado en el que destaca el dispositivo.

La batería del equipo tiene una carga de 2.610 mAh, lo que no está mal teniendo en cuenta sus dimensiones y, por cierto, no es extraíble. Pero lo que sí ofrece este componente es compatibilidad con recarga rápida Quick Charge 2.0. En el análisis del Alcatel Idol 4 comprobamos que en todas las pruebas que hicimos al respecto, conseguir más del 55% en media hora es siempre posible, por lo que se cumple el estándar.

 

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>